Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ya están de vuelta en Las Palmas de Gran Canaria. La pareja decidió desconectar estas Navidades y pasar sus vacaciones en Dubai, destino elegido por muchos futbolistas en estas fechas por el lujo y el buen clima. Sin duda no escatimaron en gastos. Allí se alojaron en uno de los hoteles más impresionantes de todo el planeta, el Burj Al Arab Jumeirah.

El complejo tiene su propia isla en la desértica tierra de los petrodólares y ofrece suites con vistas al mar, nueve restaurantes exclusivos y un spa de servicio completo, entre otras cosas. Los huéspedes pueden llegar al establecimiento con flotas de Rolls-Royce con chófer o con un servicio de traslado en helicóptero. Además, la terraza del edificio cuenta con dos piscinas, 32 cabañas de lujo, un restaurante y un bar.

Se puede decir que el hotel elegido por Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz para pasar las Navidades es el hotel más lujoso del mundo. Todas las habitaciones son suites y la más pequeña mide 175 metros cuadrados, por lo que los precios no son aptos para cualquier bolsillo… La tarifa por habitación empieza en los 6.200 euros por noche, y de ahí hacia arriba. El futbolista y la influencer seguro que han elegido una de las Suites Reales, que disponen de unas espectaculares camas giratorias que, rodeadas de espejos, giran lentamente al pulsar un botón. Todos los cuartos disponibles son dobles y representan un auténtico lujo en el rubro del que además es líder, ya que es el único hotel del mundo con 7 estrellas.

Burj Al Arab Jumeirah.

El Burj Al Arab tiene como premisa ofrecer experiencias, tal como se muestra en lo gastronómico con nueve restaurantes en total para el disfrute de cada uno de sus visitantes. Pero no solo la cantidad es una ventaja, ya que también la calidad juega un papel importante al tener en su lista el Al Mahara, restaurante que se ubica bajo el agua y con vista al fondo del océano, un atractivo sin duda exponencial en comparación a sus competidores.

Vista panorámica a 200 metros de altura en el Al Muntaha, al que puedes llegar con un ascensor que también te da una vista imponente de la localidad, es otra de las opciones para disfrutar de una comida al alcance de pocos.

Si bien el hotel no tiene siete estrellas en documento, el lujo que ostenta es el argumento de los turistas para atribuirle una calificación incluso imposible dentro de los estándares, lo que corrobora la condición de hotel lujoso y uno de los más claros que tiene el Burj Al Arab en el mundo.

"Marca un antes y un después"

"Este es el viaje que marca un antes y un después", escribía Aurah Ruiz junto a uno de los vídeos en los que se apreciaba a la pareja bailando en la habitación del lujoso hotel en el que se hospedan. "Hay algo importante que contaros, por eso estamos celebrando", añadía junto a otra publicación.

Unas afirmaciones que más allá de denotar el estado de felicidad en que se encuentra la pareja, ha sido entendido por numerosos de sus seguidores como unas evidentes señales de que se trataba de una especie de celebración previa al anuncio de su boda.

Aurah Ruiz está aprovechando este viaje no solo para disfrutar de su amor con Jesé Rodríguez, sino también para lucir su nueva figura tras su último retoque estético: hace unas cuantas semanas, decidió someterse a una liposucción para eliminar la grasa localizada de las cartucheras que posteriormente le inyectaron en los glúteos.

¿Qué pasa con su hijo Nyan?

Tal y como explicó la influencer, el viaje a Dubai durará una semana, debido a que es el tiempo de vacaciones del que dispone Jesé, y también porque su hijo, Nyan, se ha quedado en España a cargo de unos familiares, por lo que tampoco han querido demorar más su escapada.

Aunque Aurah Ruiz se encuentra disfrutando al máximo del relax y los lujos en Dubai, también compartió un vídeo de Nyan en la mañana de navidad, abriendo sus regalos. "Te amo" dijo la influencer en sus historias de Instagram, dejando ver que estaba echando mucho de menos a su pequeño, con quien no ha podido pasar estas fechas tan especiales.

La vacunación de Jesé y Aurah

La pareja pasa por un gran momento y han aprovechado las vacaciones que tiene el futbolista antes de incorporarse de nuevo al trabajo para hacer una escapada. Aurah Ruiz ya había contado sus planes en Navidad en su canal de mtmad en Mediaset, y compartió en el último episodio como fue su vacunación junto al delantero. 

La UD Las Palmas tiene el objetivo del ascenso a Primera y está bien colocado para lograrlo en la segunda parte de la temporada. El conjunto canario se ha atascado un poco a final de año y está eliminado de la Copa del Rey, pero está a ocho puntos del ascenso directo, pero empatado con los puestos que dan derecho a los playoffs de ascenso. 

Jesé Rodríguez está siendo un jugador muy importante esta temporada en Las Palmas y está demostrando que todavía puede aportar mucho. El exjugador de Real Madrid y PSG entre otros lleva seis goles y cinco asistencias en 20 partidos en Segunda y es clave en el sistema de Pepe Mel.