Omar Montes será la estrella musical de la Magdalena 2022. El cantante de Carabanchel actuará en Castelló, en el recinto de conciertos ,el sábado 26 a partir de las 23.00 horas, y lo hará de forma gratuita. Mientras llega el esperado momento de verle en vivo en la capital de la Plana, Omar Montes practica sus habilidades con el baile de la mano de una famosa presentadora, una de las mujeres más deseadas de España. Pilar Rubio y Omar Montes han sorprendido a sus fans al son de una bachata, con la presentadora televisiva más suelta que al artista, quien seguía los pasos de la madrileña que manejaba los tempos del baile.

Ha sido durante la rueda de prensa de presentación del programa de Antena 3 'El Desafío 2' donde concursantes y jurado se han lanzado como si estuvieran en la mismísima pista de baile arrancándose con una bachata, aprovechando también para promocionar el nuevo trabajo del de Pan Bendito, 'Risueña'. La mujer de Sergio Ramos y el cantante, han realizado unos pasos y giros alegres y muy divertidos. Un momento para que ambos dejaran ver esos dotes de bailarines que llevan dentro siguiendo la letra del romántico tema que podrá escucharse a partir de hoy. "Os gusta mi profe de bachata?", escribía el joven de 33 años en sus historias de Instagram ante sus casi millón y medio de seguidores. Un pequeño aperitivo de los memorables instantes que podremos ver muy pronto con el arranque de 'El Desafío 2'.

@omarmontesoficial Que os parece mi profe de bachata ?? #pilarrubio #risueña #risueñachallenge ♬ sonido original - Lola loliitaa🌸

Entre esas caras conocidas que se jugarán ganar un premio de 30 mil euros, como el que se llevó la anterior edición Kira Miró, hemos podido ver a Jesulín de Ubrique, a Raquel Sánchez SilvaEl Monaguillo, el modelo Juan Betancourt, Norma Duval, Lorena CastellMaría Pombo y al autor de 'Beba qué quieres que haga', Omar Montes.

Cada uno de ellos pondrán a prueba sus habilidades y harán tirarse de los pelos de los nervios en algunas ocasiones, aunque también reír y disfrutar de sus destrezas para convertir sus movimientos en imágenes y vídeos virales. Esto es algo que ya han hecho Pilar Rubio y Omar Montes, aunque todavía no se han enfundad, en el traje negro del programa en el caso del cantante, ni sentado en la mesa del jurado en el de la comunicadora, quien compartirá ese papel con Santiago Segura y Juan del Val.