El actor Daniel Freire ha anunciado que tiene cáncer. Su pareja, Alberto Vázquez, ha sido la persona encargada de publicar un mensaje en las redes sociales anunciando que el actor de 'Doctor Mateo', 'Ana y los siete' o 'Amar es para siempre', padece esta terrible enfermedad.

Vázquez no ha querido compartir muchos detalles pero sí ha dado a entender que su pareja está ya en tratamiento para hacer frente al cáncer. En el post que ha publicado en Instagram se puede ver una imagen del actor con su pareja acompañada de un mensaje escueto pero muy claro: "Esta foto es la última antes de separarnos por unos días para luchar contra el gran monstruo".

Aún así, también ha escrito unas líneas en un tono esperanzador: "Confiando en ti, en tu fuerza, en el equipo de médicos de La Paz, en la sanidad pública pese a todos los buitres que la desmantelan y venden al mejor postor. Confiando en ti, en la ciencia, en el progreso, en tu fuerza, en que aquí te esperamos pronto, muy pronto y bien, muy bien. Porque así será y así va a ser".

El mensaje finalizaba con una bonita declaración de amor de Vázquez a su pareja: "Por que tiene más amigos que estrellas un cielo de agosto, una familia que te adora y un hogar donde resurgir tras cada día. Y dos bebés que te buscan en cada sombra y cada ruido. Bailaremos pronto todos juntos por el mayor de tus éxitos y será la fiesta del año. Prometido. Te amo y damos la cara para callar tanto rumor que ya pesa".

Daniel Freire tienen actualmente 60 años y a pesar de ser de Buenos Aires ha desarrollado gran parte de su carrera en España. Su primer trabajo en televisión fue en 'Ana y los siete', donde daba vida a David Hidalgo. Posteriormente, ha trabajado en otras series míticas como 'Motivos personales, 'Amar es para siempre' o 'Doctor Mateo'.