Britney Spears y su pareja, Sam Asghari, han anunciado este domingo de madrugada en su cuenta de Instagram que han perdido el "bebé milagro" que esperaban. "Tal vez tendríamos que haber esperado más hasta anunciarlo. Sin embargo, estábamos tremendamente emocionados por compartir estas buenas noticias con todos vosotros", dicen ambos en un comunicado publicado en la red social. Hace apenas un mes, el 11 de abril, la cantante reveló que estaba embarazada.

Ambas noticias tienen lugar poco tiempo después de que Spears lograra liberarse del duro régimen de tutela legal al que la sometía su padre. Entre otras cosas, se vio obligada a llevar un DIU durante 13 años para que no se quedara en estado de nuevo. La artista tiene dos hijos de 16 y 15 años, fruto de matrimonio con el rapero de Kevin Federline.

"Nuestro amor por el otro es nuestra fuerza. Continuaremos intentando ampliar la familia. Estamos agradecidos por todo vuestro cariño. Pedimos que se respete nuestra privacidad durante este difícil momento", son las palabras que la cantante, de 40 años, ha compartido en Instagram.

Seis años de relación

Asghari era el entrenador personal de Spears y ambos mantienen una relación desde el 2016. Se comprometieron en 12 de septiembre de 2021.