El inicio del festival Mar de Sons en Benicàssim ha sido la excusa perfecta para que la provincia de Castellón sea testigo directo del que será uno de los encuentros más especiales del verano. Este jueves comienza Mar de Sons en el recinto de conciertos de Benicàssim y allí estará el embajador de esta edición del festival, el castellonense Miguel Ángel Silvestre, en primera fila para no perderse detalle de la actuación de Sebastián Yatra, del que es un fan declarado.

El actor ha querido avanzarse unas horas al esperado encuentro con el cantante colombiano y ya le ha dado la bienvenida a la provincia, "a la tierra en la que crecí", mediante un directo en Instagram en el que Silvestre y Yatra dialogaron durante casi 10 minutos, eso sí, lidiando con la mala cobertura que en algunos momentos de la charla impidió a los protagonistas y a los espectadores seguir con fluidez las palabras de ambos.

Mientras esperaba la conexión de Yatra, el castellonense explicaba lo especial del momento a la cámara de su móvil. “Hacía mucho tiempo que quería verle en directo y, carambolas de la vida, le voy a ver en Castellón, en Benicàssim, en la tierra en la que crecí”, decía Silvestre, que hasta este jueves no conocerá "personalmente" al músico, afirmación que posteriormente puso en cuestión Yatra al recordarle al actor de Castelló "un encuentro en un avión hace muchos años", momento que Silvestre no recordaba.

Ya con ambos en directo en pantalla, Silvestre no tardó más que unos pocos segundos en hacer algo muy habitual en estos lares: invitar a Yatra al plato por antonomasia de nuestra gastronomía. “Vas a conocer a mis amigos y a mi familia, y con un poco de suerte te llevo a comer una paellita estos días”, plan que, por supuesto, el cantante aceptó más que gustoso. que el colombiano aceptó encantado. Por si necesita alguna ayuda a la hora de reservar mesa, aquí les dejamos algunas propuestas:

Y aquí podéis seguir la charla entre estos dos artistazos: