La familia Pantoja tiene una habilidad especial para mantenerse siempre de actualidad. Conflictos familiares, desaires y perdones, peleas televisadas. El clan liderado por la tonadillera Isabel Pantoja siempre encuentra la forma de mantener a la audiencia de la prensa del corazón pendiente de lo que sucede a su alrededor. Pero la actualidad más rabiosa de los Pantoja no está protagonizada en estos momentos por la folclórica, si por sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita.

Anabel, la televisiva sobrina de Isabel Pantoja, también quiere un papel protagónico en el 'circo televisivo rosa'. Y no va a escatimar 'esfuerzos' para conseguirlo. Tras mantener en vilo a miles de telespectadores en su paso por 'Supervivientes', Anabel ha querido celebrar su salida del reality, más de tres meses después del inicio de su aventura, mostrando su nueva figura, con 13 kilos menos, los que ha perdido en el programa.

Anabel Pantoja ha vuelto a Madrid y no se le ha ocurrido mejor forma de anunciar su regreso que con un desnudo integral frente a la Puerta de Alcalá, uno de los monumentos más reconocibles de la capital de España. Instagram ha sido la plataforma elegida por la colaboradora de 'Sálvame' para mostrarse como Dios la trajo al mundo a sus 1,7 millones de seguidores en esta red social.

La publicación de Anabel Pantoja ha provocado miles de comentarios de gente anónima y de compañeros televisivos. Es el caso de Belén Esteban, que ha dedicado un "La madre que te parió" a la sobrina de una de sus principales enemigas en el mundillo rosa.