Gerard Piqué vuelve a copar la actualidad, pero no por su rendimiento dentro del campo. En las últimas horas, el medio británico ‘The Sun’ ha publicado que el central del FC Barcelona mantiene una nueva relación, tras su ruptura con la cantante colombiana Shakira hace dos meses.

El diario inglés publica que la pareja del central sería una trabajadora de la empresa del futbolista, Kosmos. Así también explica que la chica tiene unos 23 años, con las iniciales C.C.M., y es una joven estudiante de relaciones públicas que se dedica a organizar eventos para la entidad del defensa.

La imagen de la novia de Gerard Piqué que ha difundido 'The Sun'.

Como apunta en el artículo ‘The Sun’, el entorno del jugador azulgrana y de su pareja están manteniendo en secreto el idilio para preservar el anonimato de la joven. El periodista Simon Boyle (The Sun) afirma, citando a compañeros de empresa, que la relación va “en serio” debido a que la joven ha borrado todas sus redes sociales para permanecer en el anonimato.

Inicio de la separación

La separación entre Shakira y Piqué salió a la luz en el mes de junio, donde las primeras informaciones ya apuntaban que se había producido debido a que el futbolista se estaba viendo con una joven catalana de la cual no se sabía ningún detalle. Desde que se supiera el motivo de la ruptura han sido muchas las noticias que han sido publicadas para conocer el rostro de la pareja del defensa blaugrana.