Las polémicas palabras de Tamara Falcó sobre la diversidad sexual en un congreso ultracatólico celebrado en México continúan dando que hablar. Jorge Javier Vázquez, que hace unos días se mostró muy crítico con ella por su peligroso discurso, quiso lanzar este miércoles un mensaje a todo el colectivo LGTBI. Además, el presentador de 'Sálvame' se dirigió también a los amigos homosexuales de la marquesa de Griñón.

"Voy a pedir a los maricas de este país, a las lesbianas, a los y las transexuales, al género binario y a los fluidos que despertemos ya de una vez, porque estamos anestesiados. La conciencia la tenemos que sacar a pasear", comenzó diciendo Jorge Javier mirando a cámara: "Y espero que amigos de Tamara como Boris Izaguirre y Juan Avellaneda se signifiquen y no estén en silencio". 

El de Telecinco explicó que el programa se ha puesto en contacto con ellos para conocer lo que piensan sobre el mensaje de Falcó, pero ambos han rechazado la invitación: "Se ha frito a llamadas a Boris y a Avellaneda para que opinen sobre este tema y han dicho que no opinan". "No, señores, tenéis que opinar sobre este tema. ¡Pues claro que tenéis que opinar!", exclamó ante los aplausos del público. 

Jorge Javier continuó su alegato haciendo referencia al papel de Avellaneda en la docuserie de la hija de Isabel Preysler en Netflix"A un marica no se le utiliza solo para acompañarla a elegir telas para su restaurante". "Un marica tiene que sacar su conciencia a pasear y hacer valer sus derechos", subrayó.

Para finalizar se dirigió a Juan del Val, que este miércoles compartió una reflexión sobre sus diferencias con Tamara Falcó. "Para él también tengo", advirtió Jorge Javier antes de finalizar: "Te sigo mucho en Instagram, pero esto no va del #TeamTamara y no abandonar el barco. Esto es una cosa mucho más importante, estamos hablando del avance de la sociedad".