Las polémicas y homófobas declaraciones de Tamara Falcó en México han traído cola en los últimos días. Después de que Jorge Javier Vázquez pidiera a amigos de la marquesa que se revelasen contra ella, Juan Avellaneda ha salido en su defensa alegando que "Tamara siempre me ha apoyado". Sin embargo, el presentador también hizo alusión a Boris Izaguirre, quien no ha dudado en criticar el discurso de su amiga.

El presentador de 'Lazos de sangre' ha comentado que no quiso ser declaraciones a 'Sálvame' porque ya había pactado escribir una columna en 'El País' sobre este tema. Ahora, ese escrito ha salido la luz y Tamara Falcó no sale muy bien parada.

"Como se ha montado la de Dios, me han llamado del programa 'Sálvame' para saber mi opinión sobre la participación de Tamara Falcó en una cumbre de familias ultracatólicas en México. Les respondí que, si continuaban interesados, leyeran esta columna hoy", empieza el artículo.

"En una suerte de esfuerzo mancomunado conseguimos alejar a Tamara del engañoso Íñigo Onieva, algo que ella reconoció tanto en Madrid como en su polémica participación en la cumbre mexicana. Ahora deberíamos repetir el esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea”, aconseja Izaguirre.

"A estos radicales no les importa que le cuelguen el sambenito de homófoba; aunque ella lo niegue, ese discurso lo es. Les interesa su popularidad, su vestuario opusino, esos polvos metalizados extraterrestres en sus mejillas y, sobre todo, su declarada fe católica. No es mi estilo sermonear, pero, si tuviera que decirle lo que pienso, sugeriría un alejamiento de las malas compañías y quizás una disculpa explícita. Puedes ser un buen católico sin convertirte en ultra. El mal del que habla Tamara es una quimera", sentencia el showman.