Irene Rosales ha querido pronunciarse ante los medios para actualizar el estado de salud de Kiko Rivera. Tras confirmarse que el hijo de Isabel Pantoja se encontraba ingresado, su mujer ha intentado arrojar un poco de información sobre cómo se encuentra y qué diagnóstico tiene.

Durante la mañana del viernes Antonio Rossi confirmaba el motivo del ingreso, ya filtrado por los medios: "Una fuente directa me confirma que es un ictus o más bien un microictus. Las horas posteriores son cruciales para determinar la gravedad de lo sucedido".

El tertuliano también ha aclarado qué diagnóstico tiene el exconcursante de 'Gran Hermano': "Me cuentan que le ha afectado a una zona pequeña y no reviste, en principio, demasiada gravedad. Podrían darle mañana el alta", ha matizado Rossi.

Al ser captada por las cámaras, Rosales también ha querido dar un mensaje sobre cómo se encuentra su marido: "Ha sido un pequeño susto, él es fuerte y joven y nada, ha sido un pequeño ictus y ahí se va a quedar. Todo está bien y todo se ha cogido a tiempo, pero es una persona muy joven y tiene que estar controlada", ha detallado evidenciando sus buenas esperanzas.