Moda

Doja Cat sorprende en un desfile de París tras incrustarse en la piel más de 30.000 cristales de Swarovski

El vestido ha recibido el nombre de Doja's Inferno y es una colaboración entre Daniel Roseberry y la maquilladora McGrath

Boja Cat, con y sin incrustaciones en la piel.

Boja Cat, con y sin incrustaciones en la piel. / EPC

Redacción

La cantante Doja Cat ha acudido este lunes a la pasarela de Alta Costura de París completamente revestida de brillantes rojos (cabeza y rostro incluidos). La firma Schiaparelli abrió la cita con una colección llena de trampantojos y unas espectaculares figuras falsas de taxidermia con cabezas de lobo y de león, lucidas entre otras por las 'tops' Naomi Campbell e Irina Shayk.

Pero fue Doja Cat la que arrasó con su 'look'. La cantante lucía un increíble vestido rojo, todo el cuerpo pintado de este color y más de 30.000 cristales de Swarovski incrustados por toda su piel. La temática del desfile era Inferno Couture y estaba inspirado en la idea del infierno de Dante.

El vestido estaba formado por un corsé palabra de honor y una falda de tubo. A esto lo acompañaban unas botas altas y unos grandes pendientes. Este vestido ha recibido el nombre de Doja's Inferno y es una colaboración entre Daniel Roseberry y la maquilladora McGrath. Ella misma ha compartido un texto en Instagram y ha revelado que han estado casi cinco horas para el maquillaje y los cristales.

"Ha sido un honor colaborar con la increíblemente talentosa Doja Cat y Daniel Roseberry en el look 'Doja's Inferno' para la colección de Alta Costura FW23 de Schiaparelli. La paciencia y el compromiso de Doja durante las 4 horas y 58 minutos que tardó en crear el look con el #TeamPatMcGrath y conmigo, cubierto con más de 30.000 cristales de Swarovski aplicados a mano, fue realmente inspirador. El producto final fue una obra maestra mágica e hipnotizante y un tributo al duro trabajo y dedicación de Doja Cat", ha explicado.