Presunto delito

Carmen Jordá, denunciada por atropellar en dos ocasiones a una mujer y huir sin socorrerla

La expiloto y modelo alcoyana ha sido denunciada por arrollar a la empleada de una clínica estética tras negarse a pagar un tratamiento al que se había sometido

Carmen Jordá.

Carmen Jordá. / EFE

Redacción

La piloto alicantina Carmen Jordá vuelve a acaparar titulares pero no por su vida privada, sino por haber atropellado presuntamente en dos ocasiones a una mujer en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón y haber huido del lugar sin socorrer a su víctima. La piloto ha negado tales acusaciones en un comunicado emitido por sus abogados.

Tal y como ha revelado este jueves en exclusiva 'El programa de Ana Rosa', la deportista habría supuestamente arrollado de forma intencionada con su coche a la trabajadora de un centro estético en la localidad malagueña el pasado 9 de marzo, abandonando el lugar a toda velocidad sin detenerse a ver cómo estaba la mujer.

Fuster-Fabra Abogados, letrados de la piloto, han emitido un comunicado en el que aclaran "que las informaciones difundidas son absolutamente falsas y carecen de toda correlación con la realidad" y que "ni nuestra mandante, ni sus representantes, ni esta firma de abogados tiene constancia de la iniciación de ningún tipo de acción judicial, incoación de procedimiento, o notificación de denuncia alguna contra nuestra representada".

Además, en dicho comunicado se deja claro que Carmen Jordá "no va a realizar ninguna manifestación al respecto de estos supuestos hechos a los medios de comunicación" y que debido a "la gravedad de las difamaciones vertidas" la protagonista de esta noticia "ha puesto este asunto en conocimiento y disposición de sus abogados, para el emprendimiento de las actuaciones legales oportunas".

De esta manera, la expareja de Fonsi Nieto, ha roto su silencio a través de un comunicado que han enviado sus abogados dejando claro que esta información es absolutamente falsa y "carecen de toda correlación con la realidad".