Relaciones sentimentales

Almeida acude con su novia por primera vez a un evento público

El lugar elegido para presentar a su nueva ilusión ha sido la plaza de todos de Las Ventas

Martínez Almeida acude con su novia por primera vez a un evento público.

Martínez Almeida acude con su novia por primera vez a un evento público.

Pablo López

José Luis Martínez Almeida ha acudido por primera vez con su novia a un evento público. El lugar elegido para presentar a su nueva ilusión ha sido la plaza de todos de Las Ventas, a la que el alcalde de Madrid ha acudido para ver la Corrida de la Asociación de la Prensa. La nueva pareja estaba situada justo delante del rey Felipe VI, y tal y como informó el diario ABC, Almeida salió para recibirle cuando acudió a la plaza.

¿Quién es la novia de Almeida?

La novia del político es Teresa Urquijo y Moreno, una joven de 26 años que ha estudiado un doble grado de Derecho y Administración de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas. Actualmente, según informa El Español, trabaja como analista de inversión para una gran inmobiliaria. Pese a su juventud, cuenta con una gran trayectoria profesional, ya que ha desempeñado esta misma profesión en Filipinas, Inglaterra y México previamente.

Teresa Urquijo y Moreno es la nieta de Teresa de Borbón, prima hermana de Juan Carlos I. Además, la prensa rosa publicó hace un tiempo que su hermano podría haber tenido una relación con la nieta del rey emérito, Victoria Federica. Por otra parte, su padre, Lucas Urquijo Fernández de Araoz, es descendiente en quinto grado de Gregorio Marañón. Finalmente, El Español también ha informado de que su abuelo paterno, Jaime Urquijo y Chacón, fue durante un tiempo presidente de Energía e Industrias Aragonesas, además de vicepresidente de Tabacalera.