Notición para Ortega Cano: Espera un nuevo bebé

El diestro no imaginaba que otro recién nacido fuera a sumarse a su familia

Vídeo: Notición para Ortega Cano: Espera un nuevo bebé

Levante EMV

Irene Roma

José Ortega Cano está de enhorabuena por algo que no podía imaginar ni remotamente. El torero, viudo de Rocío Jurado y recién divorciado de Ana María Aldón, acaba de recibir una noticia totalmente inesperada: llega otro bebé a su casa.

La información ha pillado por sorpresa a todos, puesto que ni él ni sus hijos podían imaginar, ni remotamente, que un nuevo miembro fuese a sumarse a la familia. Todo ha sucedido de manera imprevista pero lo cierto es que el bebé está en camino.

El bebé nacerá a finales de verano

Ortega Cano no esperaba en absoluto recibir este notición, confirmado por la madre de la criatura, quien asegura que está embarazada de más de dos meses, concretamente de diez semanas. Así las cosas, el nacimiento del bebé se anuncia para los últimos días del verano o incluso los primeros de otoño.

La llegada del recién nacido, del que aún se desconoce el sexo, ha resultado totalmente imprevista porque la pareja que sus padres formaron en algún momento ya no existe: está rota desde hace algún tiempo y, en principio, sin posibilidad de reconciliación.

Se trata de José Fernando, hijo de Ortega Cano, y Michu, quien fue su pareja hasta hace poco y con quien el joven ya tiene otro hijo. La mujer ha anunciado que espera su segundo bebé para los próximos meses, así como las conmovedoras circunstancias en las que se enteró de su embarazo: justo el día que descubrió que el padre de la criatura le era infiel y estaba unido sentimentalmente a otra persona.

José Fernando y Michu esperan un nuevo bebé juntos.

José Fernando y Michu esperan un nuevo bebé juntos. / L-EMV

"Me enteré del embarazo horas después de descubrir que José Fernando estaba con otra chica -explica Michu en una entrevista concedida a la revista 'Semana'-, algo que me dejó en estado de shock". La pareja ya tenía un hija en común, nacida en 2017, pese a que su relación siempre se ha caracterizado por estar repleta de idas y venidas.

"Él siempre quiso tener un hijo", explica Michu, quien desvela en qué circunstancias se quedó embarazada: "Pasamos juntos la Nochevieja, desde el 29 de diciembre hasta el 2 de enero, y aunque tomamos precauciones, obviamente no fueron suficientes".

Sobre Ortega Cano, Michu afirma: "Ortega es muy bueno; no tengo nada malo que decir de él. Se preocupa mucho por sus hijos y hace lo que sea necesario para hacerlos felices". Sobre la hermana de su expareja, Gloria Camila, Michu es más taxativa: "Ella ha sido la que peor se ha portado conmigo", pero aún así, ambas tendrán que seguir viéndose las caras, sobre todo con la futura llegada de otro pequeño a la familia.