Tamara Falcó anuncia oficialmente que espera la llegada de un bebé en 2024

La hija de Isabel Preysler ha comunicado lo que muchos sospechaban

Vídeo: Tamara Falcó anuncia oficialmente que espera la llegada de un bebé en 2024

PI

Tamara Falcó está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera: tras un intenso año en el que no solo se ha reconciliado con Íñigo Onieva, sino que se ha casado con él y ya se encuentran felizmente instalados en su nueva casa en Madriduna vivienda de 190 metros cuadrados, muy próxima al domicilio de Isabel Preysler, que ha sido diseñada por la interiorista Beatriz Silveira.

La marquesa de Griñón ha sido uno de los rostros del año a raíz de todas las idas y venidas de su relación con Íñigo Onieva. Además, la socialité no ha pedido la oportunidad de sacar rédito a todos y cada uno de los pasos que ha dado vendiendo exclusivas a la prensa del corazón o actuándo al más puro estilo influencer en sus redes sociales.

Pero, aunque podría parecer el año perfecto para la colaboradora de 'El Hormiguero', hay un detalle que todavía está en el aire: el embarazo de Tamara Falcó. Incluso desde antes de que Íñigo y ella se casaran, ya se escribían ríos y ríos de tinta sobre un supuesto embarazo fuera del matrimonio o los deseos que la marquesa podría tener de ser madre por primera vez.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en búsqueda de un hijo

Desde que Tamara e Íñigo se casaron, el tema del embarazo es recurrente en todas las entrevistas y comentarios sobre la pareja. Durante los primeros meses de enlace y según comentarios algunos medios de comunicación, la posibilidad de esperar un bebé habría quedado suspendida por las contraindicaciones médicas asociadas a las vacunas necesarias para visitar los países donde ambos estuvieron de luna de miel: primero Sudáfrica, luego Zambia y finalmente Tahití.

Una vez superado este periodo, los rumores y las especulaciones se intensifican y, a pesar de que Tamara Falcó ha hablado de los caros tratamientos de fertilidad a los que se está sometiendo a los 42 años, parece que el esperado hijo no llega.

Pero, ahora, tras muchos meses de duda e incertidumbre, la hija de Isabel Preysler ha anunciado oficialmente lo que muchos ya se temían: que oficialmente espera la llegada de un bebé, aunque todavía no sabe cuándo se quedará embarazada para conseguirlo.

Con este anuncio, Tamara Falcó hace oficial que ella e Íñigo Onieva están a la búsqueda activa de un hijo o una hija, y que están movilizando todos los medios posibles hasta que logren conseguirlo.

En declaraciones a 'El Hormiguero', el programa de televisión donde colabora semanalmente, explico que su propósito de Año Nuevo era convertirse en madre y que, aunque está preocupada por el reloj biológico, "rezo todo el tiempo y si tiene que ser, será y si no. La verdad es que estoy felizmente casada, ahora mismo viviendo un momento súper bonito. Sin presión. Lo que Dios quiera".

Respecto al instinto maternal, sorprenden sus declaraciones en las que afirma no tenerlo ni ella ni su marido y explica que "se desarrollará si somos padres, cualquier niño es una bendición, sea niña o niño. Es lo que venga,si viene, ósea...".