Regresan las celebraciones y los eventos sociales, y con ellos, la búsqueda de diseños con personalidad propia y atractivo, que vistan a protagonistas e invitados de exclusividad.

Los castellonenses tienen tres grandes aliados en los que encontrar el atuendo perfecto para grandes ocasiones o outfits actuales con estilo, en Boutique D2, Escada Boutique y Mauro Colección Hombre, tres establecimientos de moda en los que la calidad y las firmas de prestigio marcan sus modelos, una cualidad que se suma al trato personalizado, cuidado y cercano que proporcionan a sus clientes.

Cada uno de estos establecimientos de referencia en moda, ubicados en Vila-real, pone a disposición de sus clientes las últimas tendencias, abarcando todo tipo de estilos y siempre con la garantía de máxima calidad que confieren las primeras marcas.

Para ellas

Boutique D2, en la calle Conde Albay 11 de Vila-real, confía en el atractivo inherente de las marcas italianas y nacionales (Emporio Armani, Dsquared, Herno, Moskada, Blugirl, Joseph Ribkoff, Paloma Barceló, Elisabetta Franchi y Twin set, entre otras), para vestir con personalidad a la mujer en cualquier ocasión. Por este motivo pone a disposición de sus clientas tanto diseños para ocasiones especiales como de carácter esport.

Diseño de Moskada

Por su parte, Escada Boutique, en la plaza de la Vila 12, de Vila-real, cumple con la máxima de esta franquicia de prestigio mundial y refleja en sus diseños la calidad más refinada, en modelos que se caracterizan por su colorido, sus estampados y el gusto por el detalle. Elegancia moderna, el glamour más actual y la sensualidad femenina son las señas de identidad de Escada, mientras Escada Sport representa el chic joven más urbano y casual. La firma busca vestir a la mujer actual de una manera elegante y apropiada en todo momento, ofreciendo las piezas necesarias tanto para el día a día como para los momentos más especiales.

11

Diseños elegantes, exclusivos, llenos de personalidad y de primeras marcas son las propuestas de moda para mujer de las boutiques D2 y Escada.

Para ellos

Del mismo modo, Mauro Colección Hombre, en la calle Mayor 25 de Vila-real, propone un estilo de moda está basada principalmente en firmas italianas de gran prestigio como Giorgio Armani, Harmont & Blaine, y Dsquared2, también las alemanas, como Hugo Boss y Meyer (de la que somos únicos distribuidores oficiales en la provincia) y  prendas con esencia británica gracias a firmas como Hogan, Hackett y Barl.

Mauro Colección Hombre es un referente en diseños de Giorgio Armani.

El establecimiento destaca por su trato exquisito y un asesoramiento personalizado, directo y cercano para el cliente, en un ambiente cómodo y agradable, tanto si este busca ropa para el día a día, como si necesita un traje para un evento determinado, para lo cual dispone también de una zona de sastrería.

‘MADE TO MEASURE' DE GIORGIO ARMANI, LOS DÍAS 12 Y 13 DE MARZO

Mauro Colección Hombre&Giorgio Armani presentan la colección primavera-verano 2022 con la celebración del evento Made To Measure, que tendrá lugar en la prestigiosa boutique de la calle Mayor San Jaime, en Vila-real.

Los días 12 y 13 de marzo (inclusive), un sastre de Giorgio Armani Italia estará a disposición del público para la confección de trajes de hombre, americanas, camisas, pantalones o joggers, exclusivos y a medida.

Este profesional de la costura será el encargado de tomar las medidas, asesorar y ayudar a escoger todos y cada uno de los detalles del diseño, como tejidos, botones, corte, etc., labor para la cual dispondrá de muestras reales, de manera que el cliente podrá visualizar y tocar cada uno de los componentes, que conformarán una prenda única con la estética irrepetible de Armani.

Giorgio Armani Made to Measure es el resultado de una sastrería experta y combina la sofisticación de la estética del prestigioso diseñador con la riqueza de la elaboración artesanal a medida.

Un trato exquisito y personalizado, y los diseños únicos, son las máximas que rigen este evento, al que los interesados podrán acceder mediante la solicitud de cita previa en el teléfono 964 527 4 27.

Cabe señalar que un traje a medida, en la prestigiosa firma italiana, se convierte en una experiencia de lujo única, perceptible desde el momento en que el cliente acude a su primera cita. Además, un personal altamente cualificado se encarga de ayudarle y guiarle a lo largo de todo el proceso.

10

Mauro Colección Hombre trabaja con marcas de prestigio internacional como Giorgio Armani.

Las tres boutiques se caracterizan por cubrir las necesidades de la mujer y el hombre actuales, haciendo que comprar ropa se convierta en una experiencia única.

Para lograr este objetivo, los responsables de estos establecimientos viajan a las principales capitales de la moda y las ferias del sector, en busca de las últimas tendencias y las mejores firmas del momento.

10

La boutique de hombre dispone también de las últimas tendencias en prendas esport.

Contacto

Boutique D2: Calle Conde Albay 11. Teléfono: 964 52 16 20

Escada Boutique: Plaza de la Vila, 12. Teléfono: 964 52 03 57

Mauro Colección Hombre: Calle Mayor 25. Teléfono: 964 52 74 27