El verano se ha instalado definitivamente y con él la luz, la vitalidad y también las rebajas. Es un momento perfecto para dar un nuevo aire a los outfits estivales, de la mano de la nueva colección de Love Piropo, que pone al alcance del público numerosos diseños de estilo boho chic (bohemios, veraniegos y femeninos), que ya han cautivado a numerosas famosas de España, como Rosario Flores, Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Lomana, Eva González, Gema López o Samantha Vallejo-Nágera, así como al público de Francia y Portugal, e incluso Estados Unidos, Alemania o Italia.

La firma, creada por la diseñadora almazorense Yolanda Bertrán en 2011, se convirtió desde sus inicios en un referente para muchas mujeres, seducidas por la inconfundible combinación de la inspiración vital de la India, y la calma y la luz del Mediterráneo, al que pertenece y que le acompaña siempre. Y es que esta emprendedora ha encontrado en este país asiático, en el que pasa largas temporadas (desde que lo visitó por primera vez hace 12 años) y fabrica sus prendas, la energía revitalizante, la frescura y la fuerza que ha plasmado en la colección Magical India.

Bertrán imprime a sus colecciones el inconfundible espíritu de su vida en la India, a través de tejidos y color.

Una colección muy especial

Los colores vivos que tiñen tejidos frescos, vaporosos y cómodos son elementos esenciales en esta colección de prendas únicas que plasman una personalidad propia. Un carácter optimista que envuelve, más que nunca, una colección que cobra especial relevancia para Bertrán, puesto que, como ella misma afirma, «es el fruto del esfuerzo y la lucha tras un tiempo complicado para todos, en el que yo he experimentado un renovado impulso vital, contagiándome de la particular energía, casi mágica, que caracteriza a la India».

Así, en base al espíritu de autenticidad de la diseñadora, vestidos largos, cortos y todo tipo de creaciones textiles consiguen plasmar esa fuerza y realzar a la mujer con sencillez.

Nuevo proyecto

Yolanda Bertrán mantiene la línea creativa inconfundible que la ha encumbrado y aborda nuevos retos, enmarcados en el crecimiento personal y la voluntad de proporcionar a su público diseños atractivos, sencillos y con entidad y sello propios. Por ello, ya está proyectando la colección otoño-invierno 22-23, un proyecto ilusionante y novedoso, puesto que será la primera línea de ropa para estas estaciones, que no renunciará a su esencia de frescura. 

Un renovado impulso vital queda plasmado en las prendas de la deiseñadora.