Tras dar por finalizados los actos relacionados con los Premios Princesa de Asturias, la reina Letizia ha vuelto a aparecer públicamente y lo ha hecho con un look de lo más impactante. 

Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir en el cine Moncayo a la 22ª edición del Festival de cine Ópera Prima Ciudad de Tudela, en el que se ha homenajeado a Pilar Miró

La Reina Letizia sorprende con su estilismo. EFE

Un look impactante y arriesgado

Para este acto en Navarra, la reina ha apostado por un look más moderno y vanguardista de lo habitual. 

Una falda midi de cuadros Vichy y plisada que podría pertenecer a cualquier armario clásico si no fuera por un pequeño detalle, en su parte frontal luce un agujero que deja al descubierto su rodilla derecha. 

La original prenda pertenece a una de las colecciones de una conocida firma ‘low cost’, la sueca H&M, y salió a la venta el pasado 2 de septiembre de 2021 como parte de una colaboración de la marca con la firma japonesa japonesa TOGA Archives, fundada en 1997 por Yasuko Furuta. 

El diseño está confeccionado en tonos azul marino y blanco y decorada con el citado agujero frontal, por el que se puede sacar una pierna o mantenerlo a modo de ‘cut out’, tal y como ha decidido hacer la reina Letizia en esta ocasión, y su precio de venta es de unos 120 euros. 

Esta prenda se suma a la cada vez más larga lista de diseños diferentes y arriesgados que la esposa de Felipe VI ha lucido en algunas de sus últimas apariciones, como un vestido fucsia con el que presume de abdominales tonificados o un bolso de estampado floral que lució hace algún tiempo. 

Letizia ha completado su look con prendas sencillas, dejando todo el protagonismo a la original falda, con una coordinación de colores en sus prendas en las que el negro se convirtió en el color base del estilismo.