Shakira vuelve a ser noticia de actualidad -en realidad nunca la ha dejado de serlo-, aunque en esta ocasión no es por ningún tema relacionado con su ruptura con Gerard Piqué, ni con la delicada salud de su padre.

Esta vez, la intérprete de 'Te felicito', ha anunciado en sus redes sociales que será la nueva imagen de la campaña de la firma británica Burberry.

Bajo el título de 'The Night Before', "una celebración de la emoción para anticipar los preparativos", argumentan desde la compañía, que añaden: "Es el escenario definitivo para la autoexpresión y para tener nuevas versiones de las tradiciones festivas".

Para dar a conocer su nueva aventura profesional con la reconocida marca de moda, la cantante ha compartido una imagen en la que posa sensual con el cabello recogido y un vestido transparente en tono nude con detalles florales de pedrería y efecto tatuaje.

Mientras que en un segundo video, compartido por la intérprete de 'Monotonía', aparece luciendo un conjunto totalmente diferente, compuesto de camisa, falda y gabardina en tonos arena y con los emblemáticos cuadros que distinguen la histórica casa de modas.

"Shak que sepas que esta faceta de súper modelo te queda espectacular. Eres algo ícono 😍😍😍"; "Cuando el karma se manifiesta"; "Esto es lo que llamamos como el vestido de la venganza"; "Eres de otro mundo"; "Diosa, diva, reina, empoderada. Así es, con elegancia... ", "Cuando se cansan de lo fino les da por lo ordinario... Como era de esperar, la publicación se ha llenado de piropos y halagos del ejército de fans de la diva de Barranquilla.