El producto milagroso de Mercadona para acabar con las repulsivas manchas de sudor

Mantener la ropa blanca ya tiene solución gracias a un efectivo y económico blanqueador a la venta en la cadena valenciana

Una solución para eliminar las antiestéticas manchas amarillas de tu ropa blanca

Una solución para eliminar las antiestéticas manchas amarillas de tu ropa blanca

R. Franco

Uno de los problemas a corto y medio plazo que nos planteamos cuando nos compramos una bonita prenda de color blanco es cómo mantener esa tonalidad luminosa y que la ropa no empiece a amarillear. Sobre todo en verano, el efecto del sudor en la zona de las axilas hace que esa zona empiece pronto a adquirir una tonalidad amarilla que es prácticamente imposible de eliminar con un detergente normal. Los desodorantes también afectan al blanco nuclear de la ropa.

Sin embargo, este problema habitual tiene solución. Sencilla y económica, ya que por menos de dos euros vamos a poder disfrutar de nuestra ropa blanca durante una buena temporada sin que tengamos miedo a levantar los brazos y mostrar la zona de las axilas, o cualquier otra que se haya podido ver afectada por las temidas manchas amarillas, también muy habituales en la ropa de cama debido a la sudoración nocturna o como consecuencia de un largo periodo de almacenaje en el armario.

En Mercadona tienen el producto definitivo. La cadena valenciana de supermercados tiene otros productos para dejar la ropa blanca, como el percarbonato, pero a la hora de cuidar nuestra ropa más querida la apuesta es otra, aunque no por ello menos económica.

Hablamos del blanqueador de la marca La Nave, que se puede adquirir tanto en las tiendas físicas de Mercadona como haciendo un pedido online. Se puede utilizar, además, a mano o a máquina. El precio de la caja, que contiene 6 sobre de 20 gramos cada uno, es de 1,80 euros.

Blanqueador La Nave

Blanqueador La Nave / Mercadona

Cómo utilizarlo

El modo de utilizar este blanqueador es sencillo. Solo hay que seguir las indicaciones que vienen en el envase.

  • A máquina. Solo hay que añadir un sobre al detergente habitual. Tras el lavado, dejar secar las prendas a la sobra.
  • A mano. Disolver un sobre en 4 litros de agua y poner directamente un poco de producto sobre la zona manchada. Dejar en remojo dos horas y dejar secar a la sombra.