5 trucos para comprar más barata la ropa de Shein

La marca de ropa es uno de las más consumidas por los jóvenes españoles

5 trucos para comprar más barata la ropa de Shein

5 trucos para comprar más barata la ropa de Shein / DataCentric

Víctor Meseguer

El fenómeno de Shein está ya asentado en nuestro país, es tanta la fuerza con la que ha entrado en la compra de ropa online que es ya la tercera marca más valorada por los consumidores españoles.

Las clave de lo logrado por la marca asiática, sobre todo entre los jóvenes, es la gran variedad que hay, los precios, y también la facilidad para adquirir productos en su web. El dato es tan significativo que algunas webs confirman que Shein aparece en el top cuando hablamos exclusivamente de venta online.

Tras conocer su rotundo éxito, no han tardado en aparecer diferentes vacíos legales para adquirir los productos que ofrece la marca de forma más barata. En esta información vamos a intentar explicarte algunos de estos trucos para que puedas comprar ropa ahorrando algo de dinero.

5 trucos para comprar más barata la ropa de Shein

5 trucos para comprar más barata la ropa de Shein

Cinco trucos para comprar más barato en Shein

Compra tarjetas regalo

Las tarjetas regalo de la marca tienen un funcionamiento que te permite ahorrar en tus compras. En la tienda tienes opción de comprar tarjetas por diferentes importes que además tienen un descuento. Por ejemplo, si compras una tarjeta regalo por valor de 40 euros solo tendrás que pagar 35 euros, si compras una por valor de 100 euros solo tendrás que pagar 90 euros. Es así como podrás conseguir un dinero extra cada vez que compres una tarjeta. Queda claro por tanto que si te regalas una tarjeta a tí mismo estarás ahorrando.

Suma puntos

Para comprar más barato en Shein es importante conseguir puntos para más tarde canjearlos por descuentos. Hay varias formas en las que se pueden acumular.

  • Verificar tu email cuando te registres
  • Hacer compras en la tienda
  • Comentar productos
  • Descargar la aplicación
  • Entrar diariamente en ella

Únete para hacer tus compras

Clave para ahorrar dinero a la hora de hacer compras en Shein es unirte con amigas o amigos para o bien asumir juntas los gastos de envío, o bien evitarlos si llegáis al mínimo de gasto para que salgan gratuitos.

Sigue a influencers

Shein da muchos códigos de descuento a las influencers y ellas los comparten en redes sociales para que los puedas utilizar en tus compras. En el proceso de pago, tendrás que añadirlos al apartado de código de descuento y automáticamente se te aplicará en el total de tu compra.

Sección rebajas y flash

No dejes de pasar por estas secciones en las que vas a encontrar descuentazos. Además, desde Shein cuelgan ofertas nuevas diariamente para que puedas hacerte con los chollos que más te gusten.