Casa Real
Letizia se suma a la tendencia de llevar traje con lazo a modo de corbata (y que ya lucieron celebridades como Melania Trump)
La monarca sorprende en Oviedo con un look muy masculino de más de 600 euros

La Reina Letizia en Oviedo.
Alejandra Carreño
La Reina Letizia sorprendió ayer en Oviedo con un look muy masculino, que es tendencia y que ya han llevado otras celebridades como Melania Trump. Doña Letizia arriesgó, pero (como es habitual) ganó. Asistió al acto central del Día Mundial de las Enfermedades Raras, celebrado por primera vez en Asturias, con un traje de raya diplomática de la firma Sandro, que acompañó de una camisa blanca y un lazo negro a modo de corbata. Este complemento está de moda y se conoce como "lavallière". Está inspirado en las pasarelas de Yves Saint Laurent de finales de los años 60 y debe su nombre a la duquesa de Lavallière.

La Reina esta mañana en Oviedo. / David Cabo
Un estilismo que en las últimas semanas han lucido distintas personalidades, como la actriz de "The White Lotus", Lisa, que usó un modelo sastre de Markgong en la gala de los premios "Oscar", o el dos piezas por el que se decantó, precisamente ayer, Almudena Fernández en la ceremonia de los premios "Laureus". Otra de las mujeres que recientemente ha apostado por este outfit ha sido Melania Trump, la primera dama de Estados Unidos. Sin embargo, detrás del estilismo de doña Letizia hay quien ve un guiño a "Caiga quien Caiga", en referencia al vídeo que se hizo viral hace unos días y en el que la Monarca salía preocupada por uno de los reporteros del programa, antes del cierre del espacio de Telecinco, tras siete emisiones.
El traje que lució la Reina es nuevo en su armario y está formado por una blazer con cierre de doble botonadura y un pantalón recto de pierna ancha con pinzas en la parte trasera. Ambas piezas están disponibles en la web de la firma francesa Sandro por un precio de 395 y 245 euros, respectivamente. Letizia Ortiz ha completado su atuendo con una camisa blanca, un básico en el vestidor de la Monarca, y un pañuelo negro. La magia de su estilismo está precisamente en este pañuelo, que ha anudado como si fuese una corbata.
Debido a sus conocidas dolencias en los pies, la Reina ha optado por ponerse de nuevo los que se han convertido en sus zapatos preferidos de esta temporada: unos mocasines de tacón ancho y cómodo de Massimo Dutti. Para terminar, Letizia decidió llevar la melena al viento con unas ondas que dejaban el pelo despejado de la cara y recogido detrás de las orejas gracias a una fina diadema negra, accesorio que también será tendencia esta temporada. Para terminar, pudimos verla con unos discretos pendientes de Gold & Roses y su inseparable anillo de Coreterno.
- El aeropuerto de Castellón suma cuatro rutas a su oferta este mes
- Los propietarios de perros tendrán que desembolsar este dinero tras aprobarse la nueva ley del Gobierno: 1.400 euros
- Hacienda lanza un aviso a las rentas inferiores a 35.200 euros: este es el susto que se llevaran en la declaración de la Renta
- Niño Becerra predice una crisis como la del 2008: 'Llegará una oleada de desahucios
- Castelló, 1945: así fueron (y así las contamos) las primeras fiestas de la Magdalena
- Programa de la Magdalena para el sábado 22 de marzo
- La generosa donación después de ganar más de 1,5 millones de euros en Pasapalabra: aquí ha ido el dinero
- Mueren dos personas por intoxicación de monóxido de carbono en Vistabella