No. El wellness no consiste únicamente en un masaje y un ratito de jacuzzi. El bienestar es mucho más que eso y los profesionales del sector se preocupan cada día más por innovar y ofrecer soluciones que cuiden de nuestro bienestar, tanto físico como mental. De hecho, las tendencias en el sector wellness van cada vez más encaminadas a ayudarnos a tener una vida armónica y equilibrada y la experiencia ya no solo se centra en ese ratito de cuidado.

BIENESTAR EN COMPAÑÍA

Si ya nos gusta disfrutar de un buen masaje y de un día de relajación total… Mucho mejor hacerlo en pareja o en grupo. Aunque hay experiencias que, como un buen masaje, se deben vivir a solas. Disfrutar de un par de horas de talasoterapia en grupo es perfecto para ayudarnos, además, a reconectar con los nuestros. El Recorrido Biomarino de El Palasiet puede contratarse on line por 25€ por persona y disfrutarse en compañí.

'WELLNESS'

Bajo supervisión médica. Acudir a un centro de bienestar por tu parte siempre puede ser una buena idea, pero mejor si lo haces bajo supervisión médica. ¿Por qué? Porque los beneficios del wellness pueden contribuir a algunos tratamientos para adelgazar, para ponerte en forma o para recuperarte de lesiones, por ejemplo:tratamientos para adelgazarpara ponerte en formarecuperarte de lesiones

  • Cuerpo y mente al mismo tiempo. No basta con relajar nuestro cuerpo y dejar de lado nuestra mente. Las experiencias wellness apuestan por conseguir un equilibrio que nos permita relajar la cabeza al mismo tiempo que relajamos el cuerpo. Masajes con aromaterapia, hidromasaje con algas o masajes con aceites esenciales nos aportan lo mejor del relax físico y mental.
  • ¡Hola, Asia! Si hay unos expertos en la relajación, son las culturas orientales. Técnicas japonesas como el Kobido, hindúes como Prana y Dara, relajación coreana o reflexología tailandesa aportan a nuestro cuerpo y a nuestra mente ese plus de bienestar que nos dan las técnicas que se aplican desde hace miles de años.

EN MODO 'SLOW'

No hay que ir corriendo para llegar a tu momento de bienestar con la lengua fuera. La experiencia de bienestar implica encontrar ese ratito del que realmente podamos disfrutar sin prisas y sin agobios. ¡Haz que todo forme parte de tu experiencia wellness! Si ir a un masaje va a generar estrés, mejor encontrar el momento ideal cuando puedas hacerlo con más calma, a última hora de la tarde o incluso el fin de semana. El Centro Termal de Thalasso Hotel el Palasiet abre el domingo