Después de anunciar la apertura de su Centro Termal hace dos semanas, desde hoy 22 de junio, el Palasiet reabre las puertas de su hotel, tras meses de incertidumbre ante la crisis sanitaria. Para ello, la compañía ha preparado sus instalaciones y empleados, bajo un plan de reapertura que incluye exhaustivas medidas de seguridad y protocolos de actuación ante el contexto actual de la covid-19.

El objetivo es garantizar la total confianza y seguridad para sus clientes que, como cada año por estas fechas, están deseando volver a disfrutar de unas vacaciones de bienestar merecidas, en su Thalasso Hotel.

Para ofrecer servicios de bienestar seguros, estas son las medidas sanitarias que ha implementado el Palasiet, con objeto de garantizar la seguridad de los huéspedes y empleados en sus instalaciones:

RECEPCIÓN

Para mayor gestión del aforo se establece un exhaustivo control de las entradas y salidas del hotel. Para acceder a las instalaciones se han instalado alfombras de desinfección en todos los accesos, para evitar la entrada y propagación de posibles virus. En el mostrador de recepción se han instalado mamparas protectoras para garantizar la protección, además de solución de hidrogel, a disposición de los clientes.

Para mayor seguridad se procede a la desinfección de las llaves de las habitaciones después de su uso y se recomienda el pago con tarjeta de crédito, así como la posibilidad de envío de facturas vía email después de la estancia.

ZONAS COMUNES

Se ha intensificado la frecuencia de limpieza y desinfección de todas las zonas comunes del hotel, reforzando aquellas áreas más transitadas, como ascensores y pasillos. Con el objetivo de garantizar la distancia de seguridad de 1,5 metros, se ha procedido a la eliminación del mobiliario en las zonas comunes interiores y se ha reducido en las terrazas, cumpliendo con el aforo máximo permitido.

Para lograr una mayor ventilación y pureza del aire, se ha intensificado el nivel de los sistemas de climatización y se limpiarán los filtros del aire con mayor frecuencia. Cabe destacar que en todas las zonas comunes cuentan con cartelería con información de interés general sobre todas las medidas de seguridad e higiene, a modo de recordatorio de la obligatoriedad del uso de mascarilla cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad, el lavado de las manos de forma continua y la espera de turno en los marcadores de distancia instalados en el suelo en formato vinílico.

HABITACIONES

Se realiza una labor de limpieza e higienización de las habitaciones mediante el uso de productos de desinfección autorizados, haciendo hincapié en aquellos elementos de mayor contacto, como los pomos, teléfono perchas, etc. Para facilitar la desinfección de las habitaciones se han retirado los elementos decorativos y de uso, como pies de cama y papelería. Toda la ropa de cama y de baño se lava a más de 60º para asegurar la desinfección total.

PISCINAS

Se establece un control continuo del aforo permitido en las piscinas, manteniendo siempre la distancia de seguridad de 1,5 metros y los niveles de higienización del agua se comprueban varias veces al día. En cuanto a las hamacas, se han distribuido de forma que se cumpla la distancia adecuada entre ellas y se procede a su desinfección después de cada uso.

RESTAURACIÓN

Aforo limitado de los restaurantes para evitar aglomeraciones y ampliación de la distancia entre mesas. Para evitar la manipulación y el contacto entre clientes, se retira el formato buffet y se sustituye por desayuno a la carta y menús en comidas y cenas. La vajilla y cubertería se lavará a 80º para garantizar la desinfección total.

Pese a las adversidades, el Thalasso Hotel el Palasiet continua con el compromiso de excelencia que han mantenido durante años, aplicando un protocolo exhaustivo de actuación y siguiendo la normativa vigente, para que los usuarios puedan continuar disfrutando de sus instalaciones con total tranquilidad. ¡Reserva ya y disfruta de una estancia de bienestar merecida!