La Clínica Marisa Tirado, especializada en las áreas de Dermatología y Medicina Estética, se caracteriza por la constante búsqueda de las mejores soluciones para sus pacientes, un objetivo que logra a través de la profesionalidad y del empleo de los equipos y sistemas más punteros.

En base a esta meta, el centro, ubicado en la capital de la Plana, ha ampliado su unidad láser, dotándola de nuevas variantes, capaces de tratar diferentes patologías de la piel y necesidades estéticas.

Uno de estas nuevas herramientas es el láser Edge One, un sistema cuya aplicación permite la consecución de una piel sin imperfecciones, cicatrices y manchas, de manera que esta luzca lisa, tensa, luminosa y rejuvenecida. Este sistema posibilita el tratamiento con resultados óptimos en aspectos tan variados como la flacidez de la piel, pequeñas arrugas de expresión, las pigmentaciones y léntigos (manchas en la piel), cicatrices (acné, quemaduras, hipertróficas, estrías), Resurfacing/Poros, estrías, verrugas, fibromas suaves e incluso algunas formas de queilitis y queratosis. Su adaptabilidad y eficiencia se debe a que su tecnología provoca la ablación de forma rápida y en puntos específicos de la piel sin afectar el área que los rodea, lo que permite tratamientos más cómodos.

Así, además de los resultados, el Láser Edge One posibilita la realización de pequeñas cirugías sin sangrado mediante cortes de gran precisión, consiguiendo la reducción al máximo de los riesgos de desarrollar posibles infecciones así como el tiempo de recuperación.

TATUAJES Y MANCHAS

La doctora Marisa Tirado ha innovado también el láser Q-Switched, adecuado para el tratamiento y la eliminación de manchas, lesiones pigmentadas y tatuajes (tanto negros como de color).

Una de las ventajas más interesantes que aporta esta tecnología es que complementa la eficacia del láser de picosegundos en los colores más específicos relacionados con el rojo y el amarillo, que resultan muy resistentes a otros equipos.

Asimismo, la versatilidad para trabajar con dos longitudes de onda diferentes, permite al láser eliminar lesiones pigmentadas, como los léntigos solares y otras lesiones cutáneas difíciles.

Por otra parte, la gran potencia y precisión de este equipo permite realizar los tratamientos en cuatro veces menos tiempo, así como el manejo de dos tipos de luz específicas para la eliminación de lesiones pigmentadas en un mismo láser, logrando unos resultados óptimos en el menor tiempo posible.

La metodología empleada por la doctora Marisa Tirado apuesta por la obtención de los mejores resultados con la máxima garantía, en base a la profesionalidad y el empleo de los equipos y técnicas más avanzadas. De esta forma, consigue abarcar el mayor número de opciones y tratamientos fiables y que se adaptan, en la medida de lo posible, a las necesidades de cada paciente.