Cuidar de la salud física y de la del propio hogar es clave en los tiempos que corren, y más, si es con primeras marcas, garantía de calidad. Para esto y más está Sanit Salud Su punto de venta en la calle Beranger, 17, en Nules, te ofrece marcas de distribuidores profesionales, en pequeño y gran formato, para adaptarse a las necesidades tanto del cliente particular como también de pequeñas empresas o industrias. Y con un servicio de suministro a domicilio, incluidos envíos urgentes, que está registrando una gran aceptación. Fran Mira y Noberto Monterroso, al frente como copropietarios de Sanit Salud, inciden en que en la actualidad «la empresa está enfocada a dar apoyo a la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo, para proveer con productos certificados y de primera calidad». Con todo, buscan contar con las últimas novedades en los más eficaces artículos de higiene y limpieza para el ámbito particular y profesional.

Abanico de mascarillas

Su actual oferta de mascarillas es muy diversa y disponen de todo tipo, con un amplio estoc: higiénicas, quirúrgicas, FFP2, textiles certificadas con equivalencia FFP2 y accesorios. Dentro de la línea para combatir el coronavirus, cuentan con productos destinados a la desinfección y eliminación de virus, bacterias, hongos y levaduras. El producto estrella es un pulverizador para superficies y textiles, limpiadores 2 en 1 antigrasa y desinfectantes, gel hidroalcohólico y limpiacristales. Todos ellos con certificación virucida, e incluidos dentro del listado del Ministerio de Sanidad. La gama anticovid se completa con «el mejor producto fregasuelos que hay en el mercado», destaca Mira, «con una marca, Xerona, líder de ventas a nivel mundial», y gracias a que en Sanit Salud llevan la distribución de Vijusa, empresa líder del sector con sede en la Comunitat.

Línea para el hogar

Por otro lado, la tienda pone a disposición de la clientela una completa serie de productos de limpieza del hogar de uso frecuente, pero de primera calidad contrastada y primeras marcas de lejía, salfumán, agua destilada o amoníaco; así como accesorios como cubos, etc. todo ello disponible en distintos formatos. En Sanit Salud también disponen de soluciones para el cuidado de la ropa con una garantía profesional, gracias a su línea de productos específicos para la limpieza de prendas textiles. «Es una calidad excelente y a la que hasta ahora el cliente no podía acceder, al tratarse de artículos reservados únicamente a los profesionales», explicaron.

Alto rendimiento

Los productos de limpieza con los que cuentan, además, se caracterizan por un alto rendimiento, puesto que su efecto es mayor que el de otros del mercado, y utilizando una dosis más pequeña se consiguen espectaculares resultados, por lo que ayudan a economizar en cualquier hogar o empresa, sin renunciar a una alta calidad certificada.

¿Dónde encontrar Sanit Salud?

En redes sociales: Facebook

En Nules (Castellón): calle Beranger, 17.