Como dijo Amaral, "no quedan (casi) días de verano". A lo largo de la historia esta frase ha roto muchos corazones, ya que el fin del verano supone muchos cambios y se deja atrás algunos aspectos como el calorcito, las vacaciones, los planes de verano, y hay cada vez menos horas de sol, pero ahora llega el otoño y hay que recibirlo con energía.

Otoño, mes de oportunidades

El calor veraniego sienta bien, pero muchas veces resulta agotador y te limita mucho a la hora de realizar algunas actividades. Ahora entramos en lo que se suele llamar entretiempo y el clima resulta mucho más cómodo y hay muchas más actividades que puedes hacer y que antes no disfrutabas tanto o, directamente, no hacías: dar un paseo por la tarde, cocinar o comer cosas calientes, retomar tu actividades físicas...

Además, cuando llega el otoño se suele estar en una situación de cambio: vuelta a la oficina/colegio, nuevos compañeros de trabajo y de deporte, cambios en tu entorno, aumento de las actividades culturales... Así que si eres de los melancólicos del verano... ¡cambia el chip! Cárgate de energía y disfruta.

¡Colores rojizos y dorados por todas partes! Bien, puede que las hojas de los árboles se estén secando y cayendo, pero los colores dorados/rojizos/naranjas destacan y embellecen todo el paisaje.

Actividad y planes

También es hora de hacer planes diferentes. En lugar de desperdiciar todo el día delante del ventilador o encerrado con el aire acondicionado, sal a la calle y disfruta tomando algo, sin pensar cada dos segundos que te estás fundiendo en la silla. Si prefieres quedarte en casa, un plan de peli y manta nunca viene mal, sobre todo si has empezado a entrenar o has vuelto a la rutina laboral, en este caso seguro que no te vendrá nada mal relajarte un poco.

Si tienes buena predisposición al otoño y quieres dar a tu estilo de vida algunos de los cambios anteriores, Palasiet Thalasso Clinic & Hotel es tu sitio ideal. Es un hotel y centro de talasoterapia con unas preciosas instalaciones al lado del mar. Si quieres cambiar tus hábitos y volver a la rutina deportiva, debes saber que muchos clientes suyos recomiendan su gimnasio, en el que puedes entrenar en solitario, supervisado, con entrenamiento personal y, si quieres, con un plan nutricional desarrollado por médicos especializados. En cambio, si lo que buscas es una vía de escape para relajarte, tienen muchas ofertas de masajes así como un programa de relajación, conócelo.