Ya ha pasado un mes desde la vuelta a la rutina. Las vacaciones y el verano quedaron atrás y ahora mismo solo quedan algunos vestigios en forma de días cálidos en los que apetece ir a la playa. Dependiendo de las ganas y energía que tengas, posiblemente hayas vuelto a hacer deporte y hayas cambiado tu rutina por unos hábitos más saludables.

Tantos cambios pueden resultar un poco agotadores, por lo que unos días de descanso seguramente te sienten genial. El próximo martes 12 de octubre se celebra el día de la Hispanidad, por lo que mucha gente opta por aprovechar y coger ese lunes libre para hacer un puente de 4 días. Si trabajas en Benicasim, este año tendrás más suerte, ya que el lunes 11 es festivo local. Así que, si eres de los que tienen o hacen puente… ¿sabes qué harás?

Posibles opciones para pasar el puente de octubre

Si eres de los que ha aplazado la actividad deportiva desde antes de verano, tal vez ahora sea una buena oportunidad para recuperarla. Hay que dejar a un lado las excusas y ponerse con ello, piensa que ahora ha dejado de hacer tanto calor y podrás disfrutar muchísimo más de tu actividad física. Puedes aprovechar este tiempo libre para establecerte unos objetivos e idear un plan para conseguirlo: entrenamientos, alimentación, métodos...

También puedes aprovechar estos días para conocer muchos rincones encantadores de la provincia de Castellón y disfrutar de experiencias culturales, como visitar pueblos y visitar museos o espectáculos y eventos propios de la festividad.

Si quieres tomarte unos días de descanso, puedes optar por un lugar mucho más tranquilo como Palasiet Thalasso Clinic & Hotel. un lugar de ensueño en el que puedes disfrutar de unas instalaciones estupendas con una gran variedad de programas, actividades y tratamientos para favorecer tu salud y bienestar mientras disfrutas de tus vacaciones. Visitando la tienda online puedes reservar tu estancia o tratamientos individuales.