A poco que hayas leído sobre cómo gozar de una buena salud habrás descubierto que el ejercicio, la buena nutrición, la relajación y el sueño son esenciales para una vida saludable. Si bien estos “cuatro pilares” de la buena salud ayudan a que el cuerpo funcione, también hacen maravillas por el bienestar emocional.

No es ninguna sorpresa que cuanto uno mejor trata al cuerpo, mejor trata a la mente. La actividad física aumenta el flujo de oxígeno en el cerebro. Además, incrementa la liberación de endorfinas, las hormonas de la felicidad. Por eso no es de extrañar que la gente que está en buenas condiciones físicas también suele gozar de una agilidad mental superior.

Realizar un trabajo físico intensivo ayuda a tratar la depresión y a desarrollar una actitud más positiva en la vida. También es una gran forma de ganarle al estrés, que puede afectar tanto a nivel mental como físico.

Muchas veces enfermamos o no nos sentimos en buen estado anímico por no dedicarnos un poco de tiempo para nosotros mismos. Descansar, relajarte, ejercitarte y alimentarte bien es fundamental, y nosotros tenemos una recomendación para empezar a hacerlo.

Nuestra recomendación

Palasiet Thalasso Clinic & Hotel ha organizado, de la mano de Paula Coms, fundadora de Wonder Women Squad, un retiro del 5 al 7 de noviembre. Iníciate en disciplinas como ballet fit, surfing… que te ayudarán a activarte y tonificar el cuerpo. Complementa tu descanso con rutas por la naturaleza, yoga y meditación en un entorno único frente al Mar mediterráneo.

El retiro incluye una habitación con terraza y vistas al mar. En el programa encontrarás charlas de nutrición saludable, recorrido biomarino en las instalaciones de Palasiet, clase de barre, comidas y cenas en el restaurante de Palasiet y otras actividades como stretching o paddlesurf.

Solamente hay 15 plazas, ¡así que haz ya tu reserva!