La clínica dental Blay + Monzó está de enhorabuena. El centro conmemora este ejercicio su octavo aniversario y lo hace, tal y como destacan desde la compañía, «como una referencia en Castelló, con pacientes de toda la provincia que acuden a realizarse los tratamientos más avanzados como implantologia inmediata u ortodoncia invisible».

En la actualidad, la firma cuenta en la capital de la Plana con un equipo integrado por doce profesionales que incluye doctores, higienistas, auxiliares de clínica, personal de atención al paciente, recepción, protésicos dentales y anestesistas.

Los doctores Gonzalo Blay y Francisco Monzó acreditan más de 15 años de experiencia en la profesión. En su centro, ubicado en la calle del Mestre Vives, 2, de Castelló, están respaldados por las doctoras Lidia Galán y Beatriz Sanz, que abarcan todas las especialidades de la odontología.

La firma cuenta con un equipo de doce profesionales que incluye doctores, higienistas, auxiliares, personal de atención al paciente, recepción, protésicos dentales y anestesista. MEDITERRÁNEO

Tecnología avanzada

Entre el equipamiento con el que está dotada la clínica destaca un TAC dental 3D, dos escáneres intraorales, dos impresoras 3D, microscopio dental, una fresadora dental chairside, quirófano y equipo de cirugía ultrasónica. Desde la dirección de Blay + Monzó resaltan que «en el centro podemos realizar tratamientos integrales, desde el diagnostico inicial más preciso, hasta la restauración más novedosa y menos invasiva para el paciente».

La inversión en nuevas tecnologías de Blay + Monzó es una contante desde su implantación en Castellón en el año 2013. No en vano, sus responsables afirman «que la apuesta por la digitalización es creciente en la profesión y, en nuestro caso somos firmes defensores de que la odontología digital consigue mejores resultados con menor tiempo de tratamiento y con muchas menos molestias para el paciente».

Odontología digital

Asimismo relata que «la odontología digital implica estar a la última en avances tecnológicos y disponer de la formación especifica para aplicarlos. Estar al día en conocimientos es indispensable para todo el equipo de la clínica para utilizar las últimas tecnologías como la impresión 3D o cirugía guiada por ordenador».

La clínica lleva a cabo un trabajo de divulgación a través de Facebook, YouTube e Instagram, donde muestra casos reales. Además, en su web cuentan con un blog con consejos y recomendaciones.