Efectivamente, sin comerlo ni beberlo nos hemos plantado en la segunda semana de diciembre y en breves estaremos celebrando el fin de otro año que pasará a la historia. Diciembre es el mes de los eventos y reuniones con seres queridos por excelencia, así que si crees que llegas tarde para impresionar a todos, que sepas que todavía estás a tiempo.

Programas reafirmantes y drenantes

Ya que el año pasado fue prácticamente imposible reunirte con tus seres queridos por la situación pandémica, estamos seguros de que este año va a ser muy especial y vas a ver caras que hace tiempo que no ves. Por eso, si quieres estar radiante, te aconsejamos varios programas de Palasiet Thalasso Clinic & Hotel.

-     Mesoterapia corporal, programa drenante-anticelulítico: Tecnología basada en la electroforoporación que consiste en hacer llegar a las capas más profundas de la piel, cosmética con alta concentración de activos.

-     Mesoterapia facial: programa reafirmante.

-     Programa de 3 días de Belleza y Relax: recorridos biomarinos, masajes y tratamientos faciales, todo lo necesario para verte radiante y feliz.

-     Endermologie LGP: se trata de una tecnología con aspiración de rodillos que realiza un masaje que permite liberar los adipocitos y reafirmar la piel. El resultado es una figura redefinida y más estilizada.

-     Higiene facial: Limpieza profunda con eliminación de impurezas en todo tipo de pieles. Duración 60 minutos.

Estar relajado/a hace que te veas mejor

Además de los tratamientos, otra buena idea para que te veas y te vean mejor es darse unas sesiones relajantes que te hagan sentir totalmente en calma.

-     Masaje de termas marinas: Masaje especial que se realiza bajo chorros de agua de mar. Este tipo de masaje es muy relajante, ya que se aplica el agua de mar por todo el cuerpo y se realiza un masaje desde el cuello hasta las piernas. La duración del masaje es de 20 minutos.

-     Masaje relajante: 40 minutos a elegir entre abdomen, espalda o circulatorio.

-     Masaje aromático: Masaje antiestrés y sensitivo, que permite alcanzar un profundo grado de relajación, alivia el estrés mental y descarga las tensiones musculares. Se realiza con agradables maniobras y envuelto en un cálido ambiente aromático.

¿Ya te has decidido? Esta Navidad sorprende a los tuyos sintiéndote bien agusto contigo mismo.