Otoño es una de las mejores estaciones del año. El día se acorta y la luz se atenúa, pero la temperatura y los días templados hacen que la naturaleza cobre un color especial frente al Mediterráneo. Poder apreciar estos cambios y disfrutarlos es algo al alcance de pocos hoy en día, ya que muchas veces estamos tan ajetreados con nuestra rutina que no levantamos la cabeza y miramos más allá.

Se habla mucho del desconectar para conectar y no nos vamos a negar, a veces es la mejor solución ante esta situación. El estrés nos afecta en todo, tanto anímica como físicamente, por lo que queremos proponerte valorar la opción de aprovechar los puentes venideros para cuidar tu salud y bienestar.

¿En qué consiste un retiro de bienestar?

Se trata de hacer una escapada en la que el objetivo es dedicarte tiempo a ti mismo, recuperar energía y en la mayoría de los casos volver con otro punto de vista o, cuanto menos, con las pilas más que cargadas. Pueden ser retiros temáticos (de yoga, meditación, danza, música, mindfulness…), de silencio, bienestar, específicos (como los de respiración) e incluso hay quien incluye los de voluntariado como un viaje consciente que te ayuda a resituarte.

Nuestra recomendación

Si quieres tomarte unos días de descanso, puedes optar por los programas que ofrece Palasiet Thalasso Clinic & Hotel. Estos retiros o escapadas de bienestar Palasiet tienen una duración a partir de dos noches mínimo además de sus programas semanales de pérdida de peso, puesta en forma-détox, antiestrés y relajación así como el thalasso terapéutico.

Todos los programas de Palasiet son con diagnóstico y tratamiento médico, que incluyen consulta con nuestros personal médico, elaboración de historia médica, reconocimiento general de salud y toma periódica de constantes. La actividad se centra en técnicas de talasoterapia con recorridos biomarinos en las piscinas termales de agua marina, camas sumergidas para hidromasaje, asientos de jet, chorros cervicales, masajes…

Los programas suman además charlas de alimentación saludable y clase de cocina saludable. En cuanto a las actividades físicas, se incluye el aquagym, estiramientos de cadenas musculares, gimnasia en grupo, marchas matinales por la vía verde que bordea el litoral de Benicàssim y Oropesa, pilates y yoga.

Reserva ya tu plaza y dedica unos días para ti y tu salud.