Mad Moxxi, la popular empresaria hostelera de ‘Borderlands’, ha sido nombrada Directora de la Oficina de Expansión Galáctica (DOEG) para ayudar a lanzar la marca de whisky escocés a la esfera del gaming. Durante su contrato inicial de cuatro fases, Moxxi se encargará de expandir el nombre de la marca por los confines de Pandora, por el universo y más allá. Su papel es reunir a los buscacámaras y a nuevos cazatesoros de la galaxia, ofreciendo misiones y lanzando su propio botín de edición limitada. También establecerá algunas nuevas reglas básicas en el bar de Moxxi y promoverá el consumo responsable mediante el envío de mensajes personalizados en vivo desde Pandora.

Para dar comienzo a su contrato, Moxxi ha creado su propia botella “Ballantine’s x Moxxi’s Bar Edition”, ya disponible en el planeta Tierra. Además, Moxxi compartirá algunas recompensas con amigos a través de sus redes sociales. Aquellos que tengan la suerte de conseguir una botella, obtendrán acceso al contenido exclusivo de ‘Borderlands 3’. Te explicamos cómo puedes optar a una:

En los próximos meses, la bartender de Pandora tendrá que reclutar su propio escuadrón, para que la ayuden a compartir aventuras, repartiendo botines y desvelando algunas primicias. Parece que el nombramiento de Moxxi es el primer paso en esta asociación a largo plazo entre la marca de bebida y la franquicia de videojuegos, que traerá más anuncios a lo largo de 2022.

Antes de que escapara en busca de un futuro más próspero para sus cuatro hijos, Moxxi es una de las figuras más destacadas de Santuario y reconocida anfitriona de las arenas de Underdome. Desde entonces, ha administrado y ha sido propietaria de los locales más refinados de Pandora, al menos hasta que fueron destruidos o volaran en pedazos.

Ballantine's X Borderlands - Moxxi's Bar Edición Limitada