Después de algunas filtraciones sobre un nuevo juego producido por Ubisoft, la casa de entretenimiento francesa ha anunciado ‘Project Q’ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Además de confirmar el lanzamiento, la empresa también ha decidido aclarar dos puntos importantes sobre la producción. En primer término, confirman que sí, ‘Project Q’ está en desarrollo y corresponde a un juego de lucha en equipo que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. “No es un Battle Royale. El juego contará con variedad de modos PvP con un solo objetivo en mente: ¡diversión!”, mencionan en un comunicado oficial.

Además de lo anterior, también anuncian que no se está planeando la integración de NFTs al juego, ya que ha habido algunas suposiciones controvertidas al respecto. “No hay planes para agregar NFT a este juego”, afirman.

Por el momento, entonces, tan solo se ha confirmado que será un juego centrado en la diversión (según la compañía), con combates sobre varios modos PvP. La página de registro para las pruebas contiene las plataformas en las que estará disponible el juego, que son PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. "La página de registro ha sido actualizada. ¡Puedes obtener más información participando en las próximas pruebas!", finalizan.