Apex Legends Mobile’, es decir, el nuevo Battle Royale de estrategia ambientado en el universo inmersivo de la serie, ya está disponible para dispositivos iOS y Android. El videojuego ha sido diseñado desde cero para la competición en plataformas móviles y trae consigo el formato de acción que tanto éxito está cosechando en consolas y ordenador. Este lanzamiento también pretende ofrecer a los jugadores una nueva oportunidad de conectar con su universo, para que tanto nuevos como antiguos seguidores tengan la oportunidad de expandir la experiencia a través de funciones e innovaciones centradas en los en este tipo de dispositivos, que permitirán jugar en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Inicio de una nueva etapa

La Temporada 1 presentará a la primera Leyenda, Fade; un súper soldado que aprovecha la tecnología y cuenta con una poderosa habilidad táctica que le permite reiniciarse antes de un encuentro y la habilidad de recompensar tanto el juego ofensivo como el defensivo. Además, también se ha lanzado una experiencia móvil, Deathmatch junto con la Temporada 1: Prime Time Battle Pass, con la que se podrán conseguir cosméticos de la tienda para celebrar el lanzamiento, que tendrá novedades con las que los fans de Apex se podrán ir introduciendo en la experiencia.

En ‘Apex Legends Mobile’, los jugadores pueden unir fuerzas con dos amigos para competir con otros jugadores, combinando así las habilidades de cada personaje para crear sinergias y dominar los juegos. Desarrollado conjuntamente por Lightspeed & Quantum Studios y Respawn Entertainment, la configuración para móviles presenta las leyendas, habilidades y ubicaciones que los jugadores conocen con controles simplificados y optimizaciones pensadas para que la competición se perciba rápida y divertida.

Modos y desafíos

También ofrece un sistema Battle Pass de un mes, Legend Progression, desafíos semanales, sistemas sociales mejorados y más. En todo caso, para el lanzamiento, la versión Mobile incluye los siguientes mapas y modos: Battle Royale en el mapa Fin del Mundo; 3v3 Modo arena en la Estación Termal, Artillería y el Overflow; Nuevo modo de combate para móviles en cinco mapas: Mercado, Artillería, Overflow, Estación Termal y, por último, pero no menos importante, Skull Town.

Apex Legends Mobile - Gameplay Launch Trailer