Novedades

Así es WWE 2K23, la entrega que celebra las dos décadas de carrera deportiva de John Cena

También contará con un modo 2K Showcase renovado, en el que los jugadores controlarán a Cena en algunas de las peleas más duras de sus 20 años de carrera

W2K23.

W2K23.

Elsotanoperdido

2K Games ha confirmado que ‘WWE2K23’ llegará a las tiendas este mes de marzo. Según la compañía, el nuevo capítulo de su serie de lucha anual contará con la estrella de portada John Cena, uno de los mejores luchadores que jamás haya participado en la división. La compañía también confirma la presencia de figuras reconocidas como Roman Reigns, Cody Rhodes, Ronda Rousey, Brock Lesna y “Stone Cold” Steve Austin en su elenco de personajes disponibles. Estarán acompañados por el músico Bad Bunny, que hará su debut en el mundo de la lucha libre digital.

John Cena en el centro

‘WWE2K23’ también contará con un modo 2K Showcase renovado, en el que los jugadores controlarán a Cena en algunas de las peleas más duras de sus 20 años de carrera. En un giro sin precedentes, los jugadores pondrán ponerse en el papel de varios de los rivales más duros de Cena con un objetivo en mente: Derrotar al hombre que "nunca se rinde". Abarcando su carrera en la WWE y narrado por el mismo Cena, este documental interactivo de entretenimiento deportivo utiliza la tecnología Slingshot para realizar la transición del juego al metraje de acción en vivo y dar vida a los momentos cruciales de cada partida.

Para la ocasión, la entrega estrenará el modo WarGames, en el que el jugador podrá enfrentarse a batallas 3 contra 3 y 4 contra 4 para un jugador o multijugador dentro de dos cuadriláteros uno al lado del otro, ambos rodeados por una jaula de acero; El modo MyGM tendrá más personajes que en ediciones anteriores, al tiempo que seguirá permitiendo la creación de nuevos protagonistas, así como opciones de shows adicionales, múltiples temporadas, cartelera ampliada y más tipos de combates para hasta cuatro jugadores. Con esto los usuarios eligen su roster, administran presupuestos, contratan agentes libres, eligen varios tipos de combates, ubicaciones de estadios, elementos de producción y más, con el objetivo de vencer a un GM rival en batallas de clasificación semanales.

Modos renovados

El juego también promete más opciones de personalización e incentivos para modos como Mi Leyenda, Mi Facción, Universe y Creation Suite, entre otros. Para la primera vertiente citada, las aspirantes a Superstar abren el telón para hacer su debut en la WWE y dan forma a su carrera con las decisiones que toman en el camino. Con dos historias distintas, The Lock & The Legacy, los jugadores viajan desde los humildes comienzos de un novato en el WWE Performance Center hasta el desafío de convertirse en una Superstar.

Por su parte, en Mi Facción, el modo de creación de equipos en el que los jugadores recopilan, administran y mejoran una variedad de Superstars y Leyendas de la WWE, ahora cuenta con acción multijugador online. Los jugadores ahora pueden llevar su facción online y competir por el dominio global, o competir en Torres Semanales y Guerra de Facciones, mientras que nuevos packs de cartas y objetivos temáticos se implementarán regularmente durante todo el año. Desarrollada por Visual Concepts, la próxima entrega de la franquicia se comercializará para PlayStation, Xbox Series, Xbox One y PC a través de Steam.

Even Stronger - WWE 2K23 Showcase Trailer