Videojuegos

La versión limitada de Train Simulator está disponible como descarga gratuita para PC

TGV Voyages Train Simulator se puede descargar gratis en Steam, pero no pierdas tiempo porque la promoción es por tiempo limitado

1

1

Elsotanoperdido

El simulador de trenes desarrollado por Dovetail Games, ‘TGV Voyages Train Simulator’ se encuentra disponible en Steam como descarga gratuita. Esto quiere decir que cualquier usuario puede acceder al juego de la biblioteca de Valve sin desembolsar un céntimo de euro. La página destaca que el simulador será gratuito hasta el 2 de junio. Pero lo mejor es que una vez añadido a tu cuenta, será tuyo para siempre.

La versión gratuita de TGV Voyages Train Simulator es limitada

Una vez descargado podrás experimentar viajes en tren de alta velocidad a través de la campiña francesa. Esta versión del juego es una revisión de ‘Train Simulator’, pero con su contenido limitado, sin modo carrera y sin acceso a Steam Workshop, por ejemplo. Los desarrolladores señalan que los jugadores que quieran la experiencia completa de ‘Train Simulator’ deberán comprar el juego. En todo caso incluye las líneas de alta velocidad de Francia, dominadas por el emblemático TGV Duplex, que son trasladadas como ruta Marseille Saint-Charles a Avignon-TGV.

2

2

La construcción de la LGV Méditerranée (LAV del Mediterráneo) comenzó en 1996. Se diseñó como una línea exclusiva para alta velocidad con una longitud superior a los 255 km para conectar el sureste de Francia con la capital de la nación, París. La LGV Méditerranée se extiende desde el final de la LGV Rhône-Alpes en Valence y termina en Marseille vía Avignon y Aix-en-Provence.

Puesta en servicio en 2001, estos trenes recortaron dramáticamente los tiempos de viaje hacia la costa sur de Francia, por lo que los TGV están transportando a la inmensa mayoría de viajeros en el interior de Francia, cubriendo unos 750 km en aproximadamente 3 horas.

Trenes y estaciones

La línea también sirve a un total de 4 estaciones que disponen de tres edificios: la Gare de Valence TGV es una estación singular de varios niveles que permite fáciles transbordos entre la alta velocidad y los servicios de cercanías; la Gare d’Avignon TGV, muy popular por su cercanía al centro de la ciudad de Avignon; y la Gare Aix-en-Provence TGV, que permite viajar fácilmente hacia el norte de Marsella, así como al aeropuerto, accesible a través de un servicio regular de autobuses. La última estación es Marseille-Saint-Charles, una estación término construida con anterioridad, con la finalidad de servir la zona colindante y la Riviera Francesa; el acceso a esta estación es a través de las vías convencionales francesas.

tren

tren

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista /7/8; Procesador: Core 2 Duo de 2,8 GHz (se recomienda Core 2 Duo de 3,2 GHz), AMD Athlon MP (variante multiprocesador o procesadores comparables); Memoria: 2GB de RAM; Tarjeta de vídeo: 512 MB con Pixel Shader 3.0 (solo AGP PCIe); DirectX: Versión 9.0c; Red: Conexión a Internet de banda ancha; Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible; Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c.