REDES SOCIALES
La red social X deja de funcionar con normalidad en varios países, entre ellos España
Al intentar recargar la aplicación, salta un mensaje que asegura que "algo salió mal" y pide recargar de nuevo la página

La red social X deja de funcionar con normalidad en varios países, entre ellos España
EFE
La red social X, antes Twitter, ha dejado de funcionar con normalidad en varios países, entre ellos España, sobre las 14.20 de este sábado (12.20 GMT) por causas todavía desconocidas.
Los usuarios de la red social han empezado a comunicar a la página Downdetector problemas con el servicio tanto en la aplicación móvil como en su versión web, según los reportes remitidos al sitio.
Los usuarios españoles habían reportado a las 14.35 horas unos 3.200 informes, un número similar al registrado a esa misma hora en Francia, donde se han enviado más de 3.000 incidencias a esa página.
Esta incidencia parece ser generalizada, puesto que Estados Unidos contaba a esa misma hora con más de 12.500 reportes, mientras que otros países como Italia sumaba 1.450 incidencias y Reino Unido, más de 9.000 informes.
Al intentar recargar la aplicación, salta un mensaje que asegura que "algo salió mal" y pide recargar de nuevo la página.
Por el momento, la red social X no ha realizado comentarios respecto a eventuales problemas técnicos en su herramienta.
- Adiós al gotelé: la técnica para eliminarlo que se ha hecho viral en redes y con la que no se necesita hacer obra
- Marta López Álamo habla la crianza de su futuro hijo con Kiko Matamoros: 'No me apetece que sufra
- Muere en accidente de moto Manolo Palau, empresario de Castelló
- Santiago Posteguillo vuelve a conquistar Roma… y las librerías
- Detenido el autor de una oleada de robos en casas de Castelló y Benicàssim
- Novedades en la jubilación: Las 12 profesiones que podrán retirarse a los 52 años sin perder pensión
- Sigue la sangría comercial en el centro de Castelló
- Carrefour tiene las sandalias virales del verano: son de piel y están a mitad de precio