Los Reyes Magos han sufrido un pequeño percance en su llegada a Orpesa. Como es tradición el trío mágico ha llegado al municipio costero por el mar, con el objetivo de llenar de ilusión y regalos las calles y las casas de la localidad.

El problema se ha desencadenado cuando la lancha que transportaba a Sus Majestades ha sido golpeada por una ola, provocando esto que se cayeran al mar a escasos metros de la costa, donde les estaban esperando entusiasmados muchos niños y niñas.

Accidentada caída al mar de los Reyes Magos en la Playa de la Concha de Orpesa

Accidentada caída al mar de los Reyes Magos en la Playa de la Concha de Orpesa

En directo

Última actualización 21:09

Los Reyes en su paso por Benicarló

Los Reyes Magos llegan a la plaza Major de Vila-real. DAVID GARCÍA

Después de una hora y media de animado desfile, los tres Reyes Magos llegan a la plaza Major de Vila-real, donde adorarán al niño existente en el pesebre ubicado en las puertas del ayuntamiento y serán recibidos por las autoridades locales, encabezadas por el alcalde, José Benlloch. Tras la cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar continuarán con su plan de videollamadas y mañana repartiran regalos presencialmente a cientos de niños de la ciudad.

El Rey Gaspar en la cabalgata de Almassora

La música de tambores y bombos no falta en la Cavalcada de Reis de Vila-real

La música de tambores y bombos no falta en la Cavalcada de Reis de Vila-real DAVID GARCÍA

La música de bombos y tambores, acompañando a los séquitos de los tres Magos de Oriente, no falta en la Cavalcada de Reis de Vila-real.

8

Fotogalería de la llegada de los Reyes Magos a los municipios de la provincia RDM

Cavalcada de Reis de Vila-real 1

Cavalcada de Reis de Vila-real 1

Niños y mayores entonan el tradicional tirorí al paso de Melchor, Gaspar y Baltasar. Además, los que han presenciado el inicio de la Cavalcada de Reis de Vila-real ya se dirigen a la plaza Major para ser testigos de la recepción oficial a los Reyes Magor por parte de las autoridades locales.

La cabalgata de Vinaròs ya ha arrancado, los Reyes Magos han llegado por el mar y se pasean por la localidad provocando miradas de ilusión entre los más pequeños

Los Reyes Magos en la cabalgata de Vinaròs X.Flores

Cavalcada de Reis de Vila-real

Cavalcada de Reis de Vila-real

A diferencia de otros municipios y ciudades, en Vila-real los Magos de Oriente sí que lanzan caramelos a los cientos de espectadores que han decidido presenciar la cabalgada desde la calle.

Una de las carrozas del desfile. DAVID GARCÍA

TIRORÍ, TIRORÍ... La Cavalcada de Reis ya discurre por las calles de Vila-real, ante la atenta mirada de cientos de niños y adultos dotados con mascarillas y cantando el tradicional tirorí, tirorí...

Vecinos esperando a los Reyes Magos. DAVID GARCÍA

Numerosos vila-realenses, especialmente niños, aguardan con impaciencia el inicio de la Cavalcada de Reis de Vila-real. Melchor, Gaspar y Baltasar iniciarán su recorrido desde la sede de la Joventut Antoniana para enfilar las avenidas Pius XII, La Murà y Francesc Tàrrega, y continuar por Ignasi Vergara, Polo de Bernabé, Plaza de Sant Pasqual, Raval de Sant Pasqual y calle Major Sant Jaume hasta llegar a la plaza Major, donde serán recibidos por las autoridades.

Accidentada llegada de los Reyes Magos a Orpesa. La lancha que transportaba a Sus Majestades ha sido golpeada por una ola provocando que se cayeran al mar.

Accidentada caída al mar de los Reyes Magos en la Playa de la Concha de Orpesa

Accidentada caída al mar de los Reyes Magos en la Playa de la Concha de Orpesa

Este es el recorrido que harán los Reyes Magos en Burriana, donde llegarán aproximadamente a las 18:00 horas.

¡Los Reyes Magos ya están en la Vall d'Uixó! Han llegado surcando las aguas subterráneas de les Coves de Sant Josep y han llevado la magia, la ilusión y la felicidad a los niños y niñas que los esperaban en el Paraje.

Los Reyes Magos llegan a la Vall d'Uixó

Informa Mònica Mira

En esta GALERÍA puedes ver las mejores imágenes de la llegada de los Reyes al Grau de Castelló.

30

La mejores imágenes de la llegada de los Reyes Magos a Castelló Mediterráneo

Paso de los Reyes por el Grau

Paso de los Reyes por el Grau

En este enlace puedes conocer cuáles son los recorridos y los horarios en otros municipios de la provincia.

Plaza del Mar de Castelló

Plaza del Mar de Castelló

Ver más