Los viandantes que este pasado viernes circulaban por la plaza de la Vila, en pleno corazón de Vila-real, se toparon con una inaudita escena, sorprendidos por gritos, graves insultos, agresiones a base de bolsazos y puñetazos, e incluso amenazas de arrojarse las sillas de uno de los locales de hostelería de la citada plaza.

Dos mujeres protagonizaron esta dantesca escena recogida en vídeo por una de las personas que fueron testigos de la violenta trifulca. En las imágenes se puede observar como una de las mujeres implicadas agrede con su bolso a la otra, que se defiende con empujones y puñetazos y solicita a gritos la presencia de la Policía Municipal, a escasos metros del consistorio de Vila-real.

La pelea se pone más tensa cuando, después de unos segundos de discusión, una de las mujeres se dirige hacia un bar de la plaza de la Vila y coge una silla, amenazando con arrojársela a su agresora, que responde cogiendo otra de las sillas de la terraza del establecimiento. Ambas se encaran haciendo ademán de atacar con el mobiliario del bar.

Es entonces cuando entra en acción uno de los responsables de la cafetería, que intenta separar a las dos mujeres mientras solicita, también a gritos, la presencia de la policía. Seguidamente, otros viandantes colaboran para que la situación pueda calmarse hasta la llegada de los agentes.