Por unos minutos las Fallas de València hicieron un salto de siete años en el tiempo. Fue por obra y gracia de la comisión de la Falla Andrés Piles Ivars-Salvador Tuset de la capital del Turia, que recuperó el viral discurso de la Crida del 2015 de de Rita Barberá, fallecida poco más de un año y medio después, en noviembre del 2016.

Frases ya icónicas como "el caloret faller" o el "ja estem en falles!" que la exalcaldesa pronunció en aquel discurso volvieron a vitorearse desde un balcón, al que no le faltó detalle para recrear la imagen de la Crida del 2015 que tuvo lugar en las Torres de Serrans, uno de los monumentos con los que más se relaciona a la ciudad de València. Esta vez las torres, flanqueadas por dos banderas de la senyera, eran de cartón piedra y la alcaldesa una Rita Barberá impostada que en lugar del traje negro que lució en aquella recordada ocasión vestía otro de un rojo llamativo.

La parodia fue seguida a pie de calle por un nutrido grupo de personas, que aclamaron cada una de las virales frases de uno de los discursos más surrealistas, a la par que divertidos, de la historia y por el que Rita Barberá tuvo que pedir disculpas.