Cuatro personas resultaron heridas de diferente consideración el pasado domingo después que un coche se estrellase contra la terraza de un bar en la plaza de Espanya de Sabadell (Vallès Occidental).

Eran las 13.19 h del domingo 20 de marzo cuando un turismo perdió el control y se empotró contra las mesas del local, siguiendo con el acelerador apretado una vez el coche ya se había encastado, tal y como muestra el vídeo de la cámara de seguridad del bar, que se viralizó vía redes sociales.

Heridos

Tras recibir la alerta, el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) movilizó un total de seis ambulancias y explican que atendieron a cuatro personas que resultaron heridas por el choque. Una de las tres víctimas del atropello fue trasladada al Hospital Parc Taulí de Sabadell en estado grave. Las otras dos víctimas se encontraban en estado menos grave: una de ellas ingresó en el Hospital de terrassa y la otra en el Hospital Mútua de Terrassa. Por su parte, el conductor también fue trasladado al taulí en estado menos grave.