Después de dos años limitados por las restricciones motivadas por la pandemia, por fin los asistentes a uno de los eventos más esperados en Castellón, la gala Empresa del Año de Mediterráneo, han podido sonreír sin cubrirse con una mascarilla. Y bien que han reído a carcajadas los cientos de invitados a la cita con la actuación de uno de los rostros más conocidos y queridos de nuestra provincia: Carlos Latre.

El humorista, imitador, presentador y actor de Castelló ha hecho disfrutar a los asistentes con sus infinitos registros. Sus imitaciones de personajes como Boris Izaguirre, Matías Prats, Pedro Sánchez, el rey emérito Juan Carlos I, Julio Iglesias, Leo Messi, Àngel Llàcer despertaron algunas de las más sonoras ovaciones de la noche. Sin embargo, una versión de la canción ‘Mediterráneo’ de Serrat ha sido la más aplaudida por el respetable. Y es que como se aprecia en el vídeo que acompaña esta información, Carlos Latre ha cambiado el célebre ‘Yo nací en el Mediterráneo’ por ‘Yo leo Mediterráneo’. Un crack.

66

Fotogalería: Mediterráneo celebra el 25 aniversario de la gala de los Premios Empresa del Año Gabi Utiel / Erik Pradas / Andreu Esteban