La tienda oficial Macron del CD Castellón ha sido escenario, este jueves, del acto de firma de autógrafos y sesión de fotos de Pablo Hernández y Kialy Abdoul Koné. Decenas de aficionados se han acercado al céntrico establecimiento para compartir unos minutos, siempre respetando las directrices sanitarias del coronavirus y con la mascarilla, con el jugador-franquicia del equipo y con el costamarfileño, uno de los más destacados en el inicio de la temporada. Un acto que refleja la paulatina vuelta a la normalidad también en el fútbol, con los estadios ya al 100% de su aforo.

Pendientes del Mago

Pablo Hernández es el único jugador del CD Castellón --al margen del lesionado de gravedad Jorge Fernández-- que está trabajando a menor ritmo que sus compañeros en las instalaciones de Marina d'Or y sigue siendo seria duda para el encuentro que este domingo medirá a los albinegros con el Atlético Baleares en el Estadio Castalia (12.00 horas).

El extremo castellonense se recupera de una lesión muscular leve en el muslo derecho que le ha impedido participar en los dos últimos partidos del conjunto orellut frente al Gimnàstic en casa y contra el San Fernando a domicilio, y su participación en el siguiente dependerá de las sensaciones en lo que queda semana.

Dos altas

Los que parecen estar recuperados ya y están de nuevo a las órdenes de Sergi Escobar son Jesús Carrillo y Vicente Esquerdo. El primero lleva varias semanas ausente por problemas físicos y el segundo sufrió una contusión fuerte en la zona en la que se acaba de recuperar de la lesión que le hizo ser baja en San Fernando.