El entrenador del Real Madrid ha dado esta mañana una rueda de prensa para hablar de la actualidad del equipo tras el parón de selecciones y su próximo encuentro liguero frente al Celta este sábado. Entre las preguntas más repetidas por los periodistas ha estado la situación de Mbappé, tras las informaciones alrededor de la investigación de un caso de violación ocurrido en Estocolmo en el mismo hotel y en las mismas fechas en las que se hospedó el delantero galo durante su visita al país nórdico. 

El entrenador italiano se ha referido al físico del futbolista. "Ha aprovechado este parón para mejorar su condición, está muy bien... feliz y con ganas de jugar mañana. Estos 15 días a él le han ayudado mucho porque es un jugador distinto al que era antes del parón". "Hemos trabajado con pocos jugadores y el Castilla nos ha ayudado en este parón. La posición táctica de Mbappé no cambia, puede variar un poco su posición con Vini por la banda izquierda y nos hemos enfocado en recuperar su condición física. Le veo muy bien" ha añadido Ancelotti.

"Los días de descanso estaban programados para él y luego cada uno elige lo que quiere hacer. Yo me fui a Londres dos días y no he pedido permiso a nadie. Tampoco tengo una agencia de viajes para organizar los viajes de los jugadores".