Moda
La divertida coincidencia de la Reina con una galardonada al entregar sus premios en Mérida
Doña Letizia y una de las mujeres reconocidas en el Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad han elegido para la ocasión el mismo vestido

La Reina Letizia junto a la premiada con la que ha coincidido en la elección del vestido. / EFE
EP
La Reina Letizia ha vuelto este miércoles al trabajo después de varios días sin ningún acto oficial y lo ha hecho en Mérida, donde ha presidido la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad - que este año cumple su 30 aniversario y cuya presidencia de honor ostenta la monarca - y el acto de entrega de los 'Premios Reina Letizia 2021'.
Los galardones, con los que la Reina está especialmente comprometida, tiene como finalidad fomentar la promoción de los derechos de las personas con discapacidad, la inclusión social, la igualdad de oportunidades, la rehabilitación y la prevención de discapacidades.
Pero lo que no esperaba la Reina era encontrarse con una galardonada que vistiese su mismo modelo, un diseño bicolor low cost de Mango ideal para cualquier tipo de ocasión y que cuesta 49,95 euros.

La Reina Letizia, junto a la mujer con la que ha coincidido en la elección del vestido. / EFE
El estilismo duplicado es un modelo sin mangas midi mitad blanco mitad negro, con cuello a la caja y una abertura lateral en la falda al que no le falta detalle, ya que incorpora un cinturón ancho en negro que se ciñe a la cintura. Una nueva adquisición para el vestidor de doña Letizia, que en este 2022 se está superando con estrenos 'made in Spain'.
Como complementos, la Reina ha apostado por la sobriedad con un bolso de piel de asa corta de Hugo Boss en negro y salones con los laterales de vinilo de Steve Madden al tono.
La casualidad ha conducido a un momento divertido que ha dibujado una sonrisa tanto en el rostro de doña Letizia como en el de la premiada.
- Marina Perezagua, escritora: “Nueva York no es que sea decadente, es que ya es el tercer mundo, por no decir el cuarto
- La Guardia civil ya extrema la vigilancia en las viseras parasol de encima del conductor y copiloto: 200 euros y la retirada de dos puntos
- Dos empleados llenaban de gasolina el depósito de sus coches con la tarjeta de la empresa
- La cafetería de Castelló que ha abierto tras cuatro años cerrada
- Las cabañuelas de Jorge Rey predicen el tiempo que hará en verano: 'Fríos fuera de lo habitual
- Sale a la luz la discapacidad del hijo de Ortega Cano tras la dura pérdida de Ana María Aldón: 'Trastorno de la personalidad
- La plaga de jabalís se extiende aún más por Castellón: mira si tu municipio está afectado
- Descartan el homicidio en la muerte violenta de un joven de la Vall d’Uixó