LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

La última hora de Villarreal CF y CD Castellón, en ‘Mediesports’

Medi TV ofrece lo mejor de la semana de 'La Panderola', pero incluye una novedosa entrevista con Begoña Carrasco

Jorge Sastriques es el encargado de presentar la versión del Castellón de 'Mediesports'

Jorge Sastriques es el encargado de presentar la versión del Castellón de 'Mediesports' / MEDI TV

R. D. M.

La temporada futbolística encara la recta final y Medi TV, un viernes más, ofrece una nueva entrega de Mediesports, con la información de última hora del Villarreal y del Castellón. Primero será Javi Mata el encargado de llevar a las casas de los telespectadores todo lo que acontece en el Submarino, con la resaca del partido ante el Cádiz del pasado miércoles y la actualidad del duelo contra el Rayo Vallecano del domingo. Será dentro del Boletín informativo (14.00 horas), con redifusión a las 18.25 y a las 22.25.

La versión albinegra llegará a las 18.30 (repetición a las 22.30), de la mano de Jorge Sastriques. Y servirá para analizar cómo llegan los pupilos de Albert Rudé al choque de mañana ante la Real Sociedad B, en el que se juegan terminar terceros y tener el factor campo a favor, al menos, en la primera ronda del play-off de ascenso.

Pero la televisión de Mediterráneo también ofrecerá lo mejor de la semana de La Panderola (16.00, con reemisión a las 20.00 y a las 23.30), aunque incluye una entrevista novedosa con la candidata del PP a la alcaldía de Castelló, Begoña Carrasco. Además, a las 11.30 podrá verse la redifusión de la entrevista al candidato del PSOE a la Generalitat valenciana, Ximo Puig.