LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

Medi TV emite otra vez algunos de sus programas

'Coneix el port de Castelló', 'Jaque mate' o 'Juntos hablamos de alimentación saludable' son algunas de las redifusiones

Loles García elabora un plato sano en 'Juntos hablamos de alimentación saludable'

Loles García elabora un plato sano en 'Juntos hablamos de alimentación saludable' / MEDI TV

R. D. M.

Medi TV ofrece este sábado la oportunidad a sus televidentes de volver a ver algunos de los mejores programas de producción propia o, en su defecto, disfrutar de ellos por primera vez en el caso de no haberlos visto en su momento. El grueso de repeticiones será de 16.00 a 19.30 horas, con cuatro de los espacios con más tirón en la televisión de Mediterráneo.

Para abrir boca llegará la redifusión de Coneix el port de Castelló (16.00), que en esta ocasión trata sobre la exposición Altres dimensions, que puede verse en el Edificio Moruno Espai Cultural del Grau. A este le seguirán La nostra agricultura (16.30), con Víctor Viciedo; Jaque mate (17.00), con Dani Vaquer; y Juntos hablamos de alimentación saludable (19.00), donde Loles García elabora un plato sano en 15 minutos, en esta ocasión sopita de melón y ensalada de sandía.

Otra reemisión será el especial 28M. El día després (11.30) en el que Medi TV analizó los resultados de las elecciones autonómicas y municipales celebradas el pasado domingo.

Como cada sábado no faltará otra entrega de Revista de sociedad (19.30), mientras que a las 22.00 será el turno de la mítica serie Bonanza, que llega con la emisión de dos nuevos capítulos.