La programación del día

‘La Panderola’ recupera lo mejor de la última semana

La deportista Elena Villalonga ha sido una de las protagonistas de la semana en 'La Panderola'.

La deportista Elena Villalonga ha sido una de las protagonistas de la semana en 'La Panderola'. / Medi TV

r. d. m.

La televisión de Mediterráneo recupera este domingo los mejores contenidos que ha ofrecido La Panderola durante la última semana.

A partir de las 15.00 horas de este domingo, los telespectadores podrán repasar lo más destacado del magacín, que abrió la semana repasando los resultados de las elecciones municipales y autonómicas celebradas el pasado domingo de la mano de los propios candidatos, así como a través de la opinión de los castellonenses.

El martes el programa habló con el pianista y compositor vila-realense Pascual Gimeno, que triunfa con su música en Japón, y con Elena Villalonga, deportista de les Coves de Vinromà que ha sido 15 veces campeona de España y aspira a culminar su carrera con un oro en el Campeonato del Mundo de wushu tradicional que se celebra en China en verano.

El miércoles intervino David Rico, con un proyecto de creación de piezas de manera únicas, y se dio a conocer el encuentro feminista del 10 de junio impulsado por dos exalumnas de la UJI.

Por último, el jueves hablaron del hito del Handbol Onda, que se ha proclamado campeón de España juvenil, y dialogaron con Beatriz Adell, profesora de ceràmica.