Medi TV emite esta noche la primera entrevista concedida por el president de la Generalitat valenciana, el popular Carlos Mazón, a los tres diarios de información general del grupo Prensa Ibérica en la Comunitat, Mediterráneo, Levante-EMV de Valencia e Información de Alicante, cuando se cumplen sus dos primeros meses como jefe del Consell.

Una entrevista que también publica Mediterráneo en su edición de este domingo y en la que Mazón habla de cuestiones como su acuerdo con Vox, sus planes de gobierno para los próximos cuatro años y la actualidad tanto valenciana como española, en respuesta a las preguntas planteadas por los responsables de política de los tres periódicos, entre ellos Javier Abad, de Mediterráneo.

La entrevista será ofrecida a las 22.00 horas y la otra gran cita del domingo será en el ámbito deportivo, ya que a las 10.55 horas Medi TV retransmite en directo el partido entre Villarreal C y CD Acero.

Fútbol

El equipo de la Cantera Grogueta busca su primera victoria en la tercera jornada de la Tercera RFEF ante un rival siempre duro aunque, al igual que los amarillos, solo ha sumado un punto en las dos primeras jornadas.